![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles de serie mini
Buenas, me gustaría saber si los móviles de serie mini tienen algún inconveniente o dan el mismo resultado que el resto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen un gran inconveniente, y es que no se parecen en NADA a sus hermanos mayores. Son totalmente diferentes, con especificaciones muy inferiores, pero a un precio muy ELEVADO.
No te aconsejaría ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema de la serie mini se llama Motorola Moto G. Rinde tan bien o mejor que muchos "mini" y se puede conseguir por unos 150€ o incluso menos según donde lo consigas. Lo único malo es la cámara que quizá se quedaron cortos los de Motorola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Están bastante bien incluyendo software que tiene su hermano de gama alta, pero con especificaciones contenidas y el precio también bastante más bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de las especificaciones contenidas creo que no es viable, ya que suelen tener un hardware de móvil de gama media-baja, y el precio es de gama alta, por lo que ronda los 250€ para arriba, cuando en realidad debería de ser menos de 150€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estaba pensando en comprar el ZTE Nubia z5s mini y parecia que tenia buenas caracteristicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, si vas a quemar 240€ aprox en él, yo me lanzaría a por un Xiaomi MI3 (250€) o la versión barata del OnePlus One (269€), ambos con bastante mejores características, comunidad de desarrollo y calidad. Por menos de 200€, siempre Moto G 4G. Que no te engañen las especificaciones, rinde mejor que muchos "mini" gamas medias. Última edición por krahe Día 21/08/14 a las 15:15:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a gastar menos de 200€ también está muy bien. Cualquiera de los 2 es de los mejores gama media "baratos" pero me quedaría con el Moto G 4G.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»