|
|
|
Enlace de descarga editado ya que fue movido el zip a los servidores drdevs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No ha puesto nadie la nueva actualizacion? No veo ningun comentario. Las novedades son relevantes? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Has probado lo que te puse del gamma? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo tienes una página atras jaja aunque no se si te refieres a esa. Y no, pocas novedades.
|
|
|
|
Si, me refería a esa. Pues entonces nos esperaremos porque esta me va muy bien.....
|
|
|
|
hola amigos quiero probar esta nueva rom estoy revolution r12, como no encontre ningun tutorial de instalacion pregunto aca, mi rom esta en 4.4.2 y vi que ponen la radio 4.4.4 queria saber en que momento flashearla? antes de todo y luego la rom y por ultimo la google aplicaciones con sus respectivos wipes o se flashea al final la nueva radio? y una ultima pregunta que me citen las mejores kernel para esta rom ya que ando medio perdido jeje gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias y algun kernel que recomendes y cua lsuper usuario le va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, prueba el kernel que trae de serie. Luego ya buscarás otro si no te convence.
|
|
|
|
Gracias y por ultimo cual version de SU le va bien?
|
|
|
|
Ya viene rooteada y no hace falta flashear supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al arrancar Synapse me lanza un mensaje de error : ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los kernels son compatibles con Synapse, pero hay que instalar el UKM después de instalar el kernel.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2736986 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con la nueva versión me sigue sin funcionar el bloqueador de anuncios de la rom ni la app adaway.
|
|
|
|
Ultimamente le esta costando desbloquear el mobil, tarda mucho, se que es cosa del Kernel y que tendria que subir un poco voltajes, se espera nueva build del dev? A ver si asi se soluciona sin subir voltajes :P
|
|
|
|
En mi caso la rom va increiblemente rapida en todo cuando estaba con el stock y ahora con el kernel ultimate unleashed
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Veo varias versiones del Ultimate Unleashed cual usais en la liquid? La ultima?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»