|
|
||||
|
||||
|
Os han dado el código de seguimiento lg o también los da asm?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Atencion a todos!!!! Lg acaba de hacer la entrega a asm para los del 16 al 31 primera tanda ya podeis revisar el numero de seguimiento acaban de activarlo!! Suerte a todos!!
Un abrazo y cordial saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Llamé yo esta mañana a LG y me dieron un numero de seguimiento, no me acordaba que me lo dieron jejeje ese numero lo metes en la pagina de ASM, junto con el codigo postal y ya te sale el seguimiento del pedido.
|
|
|
|
Como vemos el seguimiento en que parte de la web de asm?
|
|
|
|
EN LA PARTE DE ENVIOS RELLENA TU NUMERO Y TU CODIGO POSTAL Y PODRAS VERLO YA LO AN ACTIVADO.
UNA PREGUNTA par los k ya les a llegado lo envia a casa o lo dejan en la oficina de ASM y hay k ir a por el a recojerlo?? esk a mi me keda a 40 km la mas cercana. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni he llamado ni nada, cuando llegue llegará, soy de los 16/31, así que si el mío esta e esta primera tanda me llegaría el viernes no?, mi única pregunta es los suelen entregar por la mañana o por la tarde?
|
|
|
|
si estas en la primera tanda debes llamar a lg y k te den numero de envio dandole tus datos sino estaras en la del miercoles k viene supongo,mucha suerte amigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo acavo de decirle ya la hora esperemos que llege mañana
Última edición por moesh Día 21/08/14 a las 00:08:06 |
|
|
|
Digo yo que no hara falta llamar, los mandaran igual llames o no, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana pregunto a asm si tienen algun pedido para mi y ya está.
|
|
|
|
Eso mismo estoy pensando yo...
|
|
|
|
Quien sea de malaga o alrededores si les llega mañana que avisen yo avisare el mio salia esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si meteis vuestro seguimiento en la web y vuestro código postal os da la opcion a cambiar la franja horaria no se si lo tendran en cuenta pero esta bien esta opcion , yo lo he puesto por la tarde que ahora estoy en la oficia
|
|
|
|
Si da la opcion de elejir la franja horaria de recojida yo estoy ansioso por que llege
|
|
|
|
Uuploadfromtaptalk1408604695841.jpgen plataforma de destino señores si hay suerte lo tengo hoy
|
|
|
|
En repartoooo ueeeeeee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto desde las 07:51, ha madrugado el repartidor!
|
|
|
|
|
|
EL mio se eskakeaba y se a kedao mas rato desayunando jajjajaj a las 9.06
D
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|