|
|
||||
|
||||
|
pues... los comentarios de otros compradores decian que era el bueno y eso.. ademas en su anuncio pone Original.. supongo k aliexpress podra hacer algo al respecto..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces realmente se coló el vendedor ?? No es la primera vez que ocurre algo así , a ver que pasa con vuestros pedidos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho si tuvieron un error, es problema suyo. No pueden tirar atras una venta pq les de la gana. Es publicidad engañosa, engañar al cliente y encima realizar un reembolso cuando el cliente no lo ha pedido. Todo eso sin contar lo rastreros que son, de salir en la pagina principal de aliexpress con el 50% y ahora, despues de ganar clientes, tirarse para atras. Muy mal, muy mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir esto de aliexpress:
![]() Asi que nada, nos quedamos sin OPO. Dice que me daran un "matching cupon". Lo de matching es del mismo precio al que pague el OPO? No creo no? A ver que me envian. Una pena que pasen estas cosas la verdad... pa un descuento que pillamos y a la mierda. Como minimo, me quedo con la satisfaccion que el vendedor no se ira de rositas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por este tipo de cosas es por lo que prefiero comprarlo en España, a pesar de ser bastante mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se referirá al cupón que usaste de descuento supongo...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que movida...
Espero que el vendedor reciba una sanción por que no hay derecho! si podemos hacer algo los que no llegamos a tiempo para pedirlo avisar y metemos caña! Saludos y lo lamento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostias , acabo de ver tu captura,, a ver si le podeis meter mano de alguna manera, o sea sancionado,.. lo siento compi.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento , al menos espero que os den ese cupon, pero claro al tratarse de una tienda de china meterle mano es casi inviable supongo, como joden estas cosas,. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se acaba el mundo. Pero da rabia
![]() Yo ya tenia pensado comprarlo por su precio original cuando tenga una invitacion, pero si lo hubiera podido pillar por ese precio esta claro que hubiera sido la leche. A ver de cuanto es el cupón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya casi lo prefiero porque de ser verdad seguro que eran restaurados o vete a saber, hay chinos sin escrúpulos... Ahora que nos den la pasta rápido para comprarlo a otro vendedor "más serio". Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En cierto modo me esperaba todo esto.
Estamos acostumbrados al servicio de venta en Europa y tal que nos creemos que en China y Asia son iguales y no lo son creo. Para empezar que no me fío de comprar algo de tecnología a una web China, y luego obviamente todos estos engaños me lo demuestran. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se confirma como dice el compañero.... Me acaba de llegar el correo de aliexpress cancelando el pedido..... Como no usé ningún cupón a mi no me compensan con nada, jajaja.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola señor , y que va a presentar ,.. ![]() , lo que tengo que hacer es volver a mi 8310 , y se acabaron las tecnologías , lo tengo desde el viernes en el carrito , quiero y no quiero. ,..![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»