|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es buen momento y precio para pillarlo ahora por 315 o en unas semanas estara por debajo de los 300??? Gracias.
el envio por NL es susceptible de q sea parado en aduanas?? Lo digo pq apurando muuucho los 300 o 315 podria ser, mas ya seria un problema. Última edición por dabisbad Día 19/08/14 a las 21:35:46 |
|
|
||||
|
||||
|
El precio final son 415$ Stewie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si compañero, hasta mañanas a las 9 se aplica un descuento de 20 dólares aunque a muchos usuarios no le está funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto Stewie, ya lo leí en la primera página, perdona por no haberme fijado antes.
Perfecto, si es por NL no hay problema si no estoy en la dirección en ese momento. Gracias por todo Mr. Stewie! |
|
|
||||
|
||||
|
ok,415$ si que me sale peeo no se si he puesro el codigo.
estoy peleandome con la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y os sigo comentando que si no estáis de acuerdo con el precio o la oferta me lo degais y pospondre la conjunta. Vosotros al fin y al cabo sois los compradores, vosotros decidís.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web no pone nada de dicha oferta, donde lo habeis visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de mañana ya no hay descuento de 20 dolares??
![]() ![]() Ufff, no me puedo decidir tan pronto, me tocara esperar unas semanas, espero q salgan conjuntas con mejor precio pq como akel q dice el mes salio hace nada y deberia bajar o al menos no subir. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos en cuanto al envio estais comentando NL supongo que es el metodo de envio, yo solo disponia de singapore post y dhl e seleccionado la primera.... Lo he echo mal? Gracias y felicidades por todo el trabajo y por los resultados obtenidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo he comprado, he tenido sin pagar el pedido un par de horas y como el precio no cambiaba al final lo he pagado (por impaciencia, lo quiero ya!) y como a los demás compañeros me ha salido por 316,04e
Esperemos que llegue con el pack de accesorios. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, esta conjunta tiene muy buen precio y condiciones.....ademas el envio por NL que es mas rapido que SG y tmb sin aduana, yo personalmente no creo que baje mucho mas....como mucho 20 euros de aqui a un mes, cada cual que piense si le compensa la espera o no....
Yo al final compre por otra parte por ansioso y he pagado unos 30 euros mas con envio dhl con reembolso de aduana, pero era por necesidad imperiosa del telefono. Lo dicho, a dia de hoy me parece la mejor opcion. Y sobre todo, agradecer a Stewie, que no cuesta nada y es bien merecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Stewie, veo k te molesto mi comentario. Lo siento no era mi intencion, se k te ko has currado mucho y si te moleste te pido perdon. Solo di mi opinion de algo k no entiendo y a veces soy un poco obsesivo en entender las cosas porque no las veo logicas. Pero nada solo eso lo siento y gracias por tu trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stewie aunque me salga la opción de Singapore Post lo manda por NL no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando como tu Stewie, no lo puedo pillar por el momento. Así que te agradezco un montón todo el currazo y estaré atento a ver que nuevas nos cuentas de aquí que mejore mi economía
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo. La cosa está así:
Xiaomi Mi4 + Mikey + Funda de silicona + Protector + 1 año de garantía española por 316.04€ Pues a ver si voy realizando el pago =) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mr Stewie, me dicen que me han cobrado 316,04 + 15,19 ¿Es correcto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaré al de 64....
|
| Tema Cerrado |