|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que haya poca gente con esta versión, es que lleva una versión de kernel que corrige el agujero de seguridad que Geohot aprovechaba en su TowelRoot para ganar acceso superusuario. La solución sería encontrar un nuevo hack para versiones superiores de kernel pero eso está al alcance de muy pocos, de Geohot no lo esperéis ya que hace poco fue contratado por Google...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanig85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muyyyy tonta seguro. Es que no paro de darle vueltas al roteo.
Si le hago un reset de fabrica a la tablet, con cual se quedaría con la versión que traía o con la actualización. un salduo |
|
|
||||
|
||||
|
Un reset de fábrica formatea /data pero no modifica /system. En resumen, el dispositivo queda con la última ROM que se hubiera instalado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ariadne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Por fin, he recibido el cable antes de tiempo y ya tengo la tableta rooteada y con bootloader desbloqueado
![]() Ahora toca reinstalar todo y también el Titanium, Greenify y todas las apps que uso con root jeje. Hasta luegoooo
|
|
|
|
Envidia cochina que nos das!! :P
Si no vivieras en las islas te podias sacar un dinerillo rooteando tablets
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cuanto lo alquilas? ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues vaya odisea con el jodio cable. Pedí uno a Audiotronics, que lo tenían es su página, y al poco me contestan que lo sienten pero que no lo tienen en stock y que tardaría de 15 a 25 días. Así que lo pido en Aerisco, que tenían 1 en stock por 5€ más y resulta que me manda un mail igual diciendo que justo minutos antes lo habíavendido y que el plazo de entrega sería como el anterior. Total que por ciertas cosas que no me gustaron, lo pido a la segunda web y a los de la primera que me devuelvan la pasta. Resignado a la espera o a un milagro de los de xda, cual es mi sorpresa cuando ayer vienen de seur a traerme un pedido que no esperaba. Era el cable de la primera web que tendrían que devolverme el dinero
![]() El caso es que ya tengo el cablecito por 57,62€ portes incluidos, que no tiene nada que indique que es de los Hp estos y que por la pinta de estar hecho en china no debe de costarles ni 2€ ![]() Cita:
Ahora he instalado Firefox que es el que he usado toda la vida en el Pc y si van las tildes al escribir mensajes, pero veo que las teclas flecha para mover el cursor en el texto no van. Además de que se nota muy lento al teclear. Si alguno tiene que rootear con el cable y tiene alguna duda, estaré encantado en echarle una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar el tema de que no te deje instalar aplicaciones del play store?
Digo sin ser root ni nada. Por ejemplo no me deja instalar (ni siquiera me la enseña) eltiempo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, o bien uso aptoide, o me la instalo en el movil, hago una copia con titanium y de esa copia saco la aplicacion y la instalo.
Un saludo |
|
|
|
+1. Yo hago lo mismo. Instalo en el movil y luego con titaniumbackup hago una copia del APK y lo paso al tablet.
|
|
|
|
Yo no tengo problemas con play store, menos por algunas apps que dice que el dispositivo no es compatible, aunque la del tiempo.com tampoco la veo, pero sí la del tiempo.es.
Si tienes el móvil rooteado, en el que primero instalas la app, puedes buscarla en la carpeta /data/app y de ahí enviarla via bluetooth a la tableta. O directamente, le sacas la microsd y se la metes a la tablet, habiendo copiado previamente la app en la tarjeta. Última edición por Gatuperio Día 20/08/14 a las 18:12:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de la tablet...
Una pregunta: He instalado el MX Player y solamente me deja ver las películas con decodificación por Software. He probado a instalarle algún que otro driver del MX Player pero sin éxito. ¿Cual sería el mejor reproductor para esta tablet? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MX Player y Slatebook
Otro poseedor de la tablet...
Una pregunta: He instalado el MX Player y solamente me deja ver las películas con decodificación por Software. He probado a instalarle algún que otro driver del MX Player pero sin éxito. ¿Cual sería el mejor reproductor para esta tablet? Saludos Siento el duplicado pero no encuentro donde borrarlo... Última edición por celuloso Día 21/08/14 a las 10:21:08 Razón: mensaje duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|