|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por blyto Día 19/08/14 a las 11:55:00 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre, deja que organice yo lo hago con mis cosas, gracias amigo.
sobre lo de la NEVERA, sigo insistiendo ... CUAL ES LA NORMA QUE HE INCUMPLIDO? |
|
|
|
Enviada invitación con caducidad de 7 dias a 588 Maikeln. Por muchos 7 dias que marque, si dentro de unas horas vemos que no se ha reclamado, la enviaremos al siguiente de la lista.
Por cierto, acaban de entrar otras dos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
|
Vale, entendido, disculpa por decirte como hacer tus cosas, deja que organicemos nosotros todo esto.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias maikeln, y muchas gracias RuiHugo que ha sido quien ha donado la invitacion |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que os dejo y agradezco mucho todo el curro que os meteis, pero dejad claras las normas y actuar en consecuencia, o haced lo que os de la gana sin mas que es vuestro hilo.
|
|
|
|
Entregadas las dos ultimas invitaciones a:
593 caldryx 597 txikirosi Muchas gracias a quien las haya donado |
|
|
|
por favor, vale ya, y no es nuestro hilo, es el hilo de todos aquellos que quieren conseguir una invitación, en el cual estás incluído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que número hay que confirmar los que estén en la lista??
|
|
|
|
viendo que solo hay 7 confirmados en disposicion de compra ampliamos hasta 650
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibi mi invitación y ya esta en camino mi bestia parda!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilegalcopy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
643 Gus Fring CONFIRMO
|
|
|
||||
|
||||
|
No rayarse....que las invitaciones caen rápido... La intención es que todos tengamos una al menos cuanto antes... Con volvernos a apuntar en poco tiempo tendremos la segunda... Pero es verdad que no era obligatorio borrarse por conseguir una en otro sitio...al gin y al cabo son dos cosas independientes... Aunque hayan usuarios en los dos foros... Para mi, si el quiere que se apunte otra vez al final... Yo lo he hecho o como detalle salomónico, apuntarlo después del último confirmado, ya que ha seguido el hilo y no ha incumplido ninguna norma. Me parecería justo para ambas partes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido capaz de apuntarme... veo la lista pero no puedo ponerme y el formulario no está activo
|
|
|
|
tenemos que resolver unos temas, vuelvelo a intentar más tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. si hubiese sido facilisimo para mi evitar el lío, simplemente con decir que no era el mismo usuario (blito en el oficial // blyto aquí), ya estaba .... Última edición por blyto Día 19/08/14 a las 14:31:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas pedido. Yo tengo el mio desde ayer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi jefe tambien quiere uno. En cuanto esté abierta me apuntaré de nuevo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»