|
|
||||
|
||||
|
Si eso es. Buena cámara. El alambre las puntas peladas , una tocando el circulo interno de esa pieza
y la otra punta donde tu veas, ya te digo yo la puse hacia arriba y con la misma presión de la tapa trasera se mantiene.. prueba a ver si te va. |
|
|
|
|
|
Y xq no la pones en la sim1 q es 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado lo del alambre y coge la misma señal q antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda una foto a ver como lo tienes puesto a ver como es a ver si lo estoy haciendo mal aunque supongo q no
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si os sirve:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece q si!! Yo no lo he podido sacarla x arriba, la he sacado por los botones de botones de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1404067959066.jpguploadfromtaptalk1404067968835.jpguploadfromtaptalk1404067978401.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho q lo pongo de una forma u otra sigue la cobertura igual
|
|
|
||||
|
||||
|
No, que raro . Mira si el alambre esta bien, que solo toque lo de dentro del circulo , apriétalo con el dedo
solamente y tienes que ganar cobertura . Lo mismo es en tu ciudad, aquí en Málaga me extrañaba que no cogiera buena cobertura.Ya te digo a mi no me ha hecho falta ni sacar la punta al exterior.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola podrias subir alguna foto porfavor ? muchas gracias ;) |
|
|
|
Me ha pasado eso, me he quedado sin cobertura, en ningun sitio tengo, tendre qye hacer lo del alambre.
Entre la pantalla y esto... Me ha tocado el cuboy mas defectuoso. No se si llevarlo en septiembre a arreglar, espero que comebuy tenga garantía. Mientras tanto estare con el Xperia U supongo porque si no... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he repasado soldaduras para probar y al final lobque funciona es el alambre del bimbo. Lo machacas con un martillito y asi te cierra bien la tapa
|
|
|
|
Le he puesto un hilo de cobre y va perfecto, muchas graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado esta solucion y despues de 3 dias estoy bastante contento, destacar que lo eh tenido que poner unas cinco veces hata que se ha quedado de la forma correcta pero ahor ava de lujo. Muchas Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner fotos porfa xq x mucho q lo intento no se mejora.gracias
|
|
|
|
Es que me da miedo abrirlo y que se vuelva a descolocar que llevo toda la mañana
pero ves la antena? Pues tienes que meter dentro el alambre de cobre y procurar que no se mueva, y ya tienes cobertura, yo con lo del pan bimbo no he probado pero igual es mejor porque es mas grande y se sujetara mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ,gracias cesar,volvere a probar.
|
|
|
|
Si señor. Hace dos días adquirí este teléfono, que me parece una máquina, y me encontré el dichoso problema de la cobertura inestable. Dentro del piso era imposible mantener una conversación, y en velocidad de conexión de datos ya ni hablamos. Acabo de probar este método y perfecto. Me ha mejorado muchísimo y lo mejor es que se ha quedado estable. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos !! Tenia el mismo problema,hice lo del cable de cobre y ya se me ha solucionado funcionando almenos al 75/80% de cobertura ,0 quejas a parte de esa de mi terminal
Última edición por xirimito Día 01/08/14 a las 02:00:37 |
|
|
|
|
|
Pues yo con el cable de cobre lo he intentado y nada, ni por las buenas ni por las malas y con el alambre del pan de molde a la primera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:22:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero ves la antena? Pues tienes que meter dentro el alambre de cobre y procurar que no se mueva, y ya tienes cobertura, yo con lo del pan bimbo no he probado pero igual es mejor porque es mas grande y se sujetara mejor.