|
|
|
¿Llevando horas la nueva versión ya sacáis conclusiones sobre la batería?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que no hayan dicho nada de la puntuación del Turuntú ese...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que diferencia hay entre las Roms de miui.eu y las miui.es ?
Ahora, miui.es se pueden instalar vía OTA a partir de la versión 4.8.8. Aconsejáis una antes que la otra?. por que? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desconocia ese detalle por lo que tengo entendido la .es esta mejor traducida
|
|
|
||||
|
||||
|
.es esta mejor traducida y ocupa algo menos. Suele tardar más en salir y no se puede actualizar por ota.
.eu se puede actualizar por ota, y suele estar lista el mismo viernes por la tarde. |
|
|
|
Con 24 horas instalada,suficiente para saber que va bien (como la anterior)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y de momento todo sigue igual, voy a pasar el antutu a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ¿Tanto os cuesta creer que a alguien no le vaya igual que a vosotros?? ¿Si a todo el mundo le respondiese de igual manera una actualización, que sentido tiene que Xiaomi libere Miui V6 a 10.000 testers antes de sacarlo a todo el mundo?? Con probarlo en un solo terminal bastaría ¿no?? Actualicé el viernes por la tarde con un 60% de batería. Se la bebió en nada. No hice mucho caso y por la noche dejé el móvil cargando toda la noche. Esta mañana a las 7:00h empiezo a usar el móvil y en 40 minutos ya lo tenía al 89% con solo 10 minutos de pantalla. A medio día ya lo tenía KO con solo 2,5 horas de pantalla, cuando con el mismo uso llegaba fácil a las 6h Hace solo unos días que tengo el móvil y no tengo casi nada instalado pero por si acaso he hecho los wipes y lo he dejado vacío y limpio. Antes lógicamente lo he cargado otra vez. He dejado el móvil sin instalar nada (solo configurar correo y contactos) y he visto que la batería me bajaba al mismo ritmo. Cuando lo he tenido al 60% y viendo el ritmo de bajada que llevaba he decidido volver a la versión 4.8.8 He aplicado un backup y he puesto todo como antes y en las tres horas que llevo el consumo vuelve a ser normal. ¿Porque?? Pues no lo se pero os lo creáis o no es así. |
|
|
|
|
Cita:
Esto si que no aporta absolutamente nada. Flasheas la rom el viernes, estamos a sábado y sin haber pasado ni un día ya corréis a cantar a los 4 vientos que si se bebe la batería. ¿No es mejor darle unos ciclos y después dar una opinión con fundamento? Ahora alguien llega, lee tu mensaje y deja de actualizar simplemente por el "se bebe la batería" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe quitar el numerito de tener actualizacion disponible en la aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Turuntu con la anterior 26000
Con esta 35000 Jejeje.... |
|
|
|
Tú aunque te evapore la batería no la quites que el Turuntú da 9.000 puntos más. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según tu razonamiento, el compañero que ha dicho que ha perdido las fotos al actualizar por OTA hace mal en ponerlo aquí ¿no?? Ahora llega alguien y lee "he perdido las fotos al actualizar por OTA" y también dejará de actualizar el móvil. Un poco de seriedad por favor!! Que el foro no es tuyo!!
|
|
|
|
|
Cita:
Entre otras cosas su post comienza con esta frase: Busca la diferencia e intenta asimilarla. Si no eres capaz de verlo reele todo y vuelves a buscar las diferencias. Serieda mucha con temas serios. El tuyo dista mucho de serlo y sobre a quien pertenece el foro ya tiene un administrador y por cierto no soy yo. De nuevo meas fuera del tiesto. Dicho esto haz y deshaz a tu antojo y siéntete libre de postear lo que creas conveniente. Edito: Precioso el emoticono que te marcas, dice mucho desde luego.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces según tú qué he hecho mal??
Cita:
Por supuesto que seguiré posteando lo que crea conveniente. Esto es un foro público y está para eso. Faltaría más!!! |
|
|
|
|
Cita:
¿Me puedes decir ya haciendo alusión al emoticono de marras cual es mi actitud? Ciertas cosas las puedo tolerar pero esa clara alusión de ninguna de las maneras. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |