![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 24 h con la v4.0 + voodoo el teléfono es una delicia, sólo me falta por probar el GPS. Destaca en que es la que tiene menor consumo de batería con mucha diferencia.
|
|
|
|
|
|
Alguien a pasado de la v.3 a la v4 como lo habeis hecho. Hay que factory reset y borrarlo todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante buena rom
llevo unos dias tocando roms y esta es la que mas me convence, el problema que el teclado swype no viene en castellano, y es una jodienda porque ya lo usaba como un tiro. Lo demás todo perfecto, a falta de probar el gps. Pero vamos la mejor rom que he probado hasta la fecha. Version 4.1 con voodoo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego lo busco y te lo paso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui se queda el Odin y el telefono en la pantalla de Downloading sin barra de progreso ni nada:
Última edición por gunguino Día 09/11/10 a las 18:29:27 Razón: Añadir informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, ¿El speedmod y el voodoo es la misma cosa? Es decir como un lagfix ¿O son cosas diferentes? ¿Se puede cambiarle el tema? Es que tan gris no me gusta mucho.
Saludos. Última edición por McNathan Día 10/11/10 a las 01:22:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=770507 (la version JPA) Y no, el voodoo es solo para mejorar el rendimiento, te cambia el sistema de archivos por ex4 Y el speedmod es un kernel, q aparte de darte mas ram te deja ponerle el lagfix que quieres, o incluso cambiarle el sistema de archivos por el que mas te apetezca. Te recomiendo que quites el voodoo y le pongas el speedmod que es mucho mas completo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar de la v3 a la v4 y por ahora muy bien, claro, metiendo el ULF me da que va a ir mejor, todo puesto a ext 4 y lo demas a false. GPS aun no lo he probado, cuando lo haga os cuento.
Por lo demás, el teclado ese especial que trae solo tiene idiomas de EEUU (incluyendo el "spanish") asi que sigo con swipe en español que postearon en este mismo tema. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Como has actualizado LTas?? desde ClockMod...? Yo también tengo Darky's 3.0 y me gustaría actualizar.... Muchas gracias.... ya nos contaras como responde el movil con esta ROM... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza con el Clock, como la v3, hay que desactivar primero el lagfix y flasear.
|
|
|
|
|
Cita:
jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la ROM JP6/JMP y he desactivado el lagfix, he hecho los wipes. Pero cuando le pongo a instarlar la actualizacion desde el recovery de ClockworkMod.
Y cuando empieza a copiar datos me sale esta mensaje y me aborta el flasheado. Mensaje: E:failure at line 81 set_perm 1000 1000 0771 DATA:APPS Istalation aborted Alguien sabe porque sucede esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Este es mi primer comentario. Asi que de antemano gracias pirque de este foro he recopilado info de muchos/as y me ha resultado muy util.
Queria preguntar si con la version 4,0 unthemed a alguien mas que a mi le ha dado error con el boton de apagado... A mi me hace la vibraciones tipicas del "forzar cierre" incluso me pierde la cobertura... De que puede ser??? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he conseguido revivir el telefono flasheando a I9000XXJPO con Odin. El tema es que ahora el recovery que tengo es el 3e y no hay forma humana de instalar el ClockMod. Entro en el recovery previamente de haber copiado el update.zip en la sd interna, y por mas que le doy a la opcion de apply update.zip desde la sd-interna empieza a instalar el Clockmod pero a medio camino aborta la instalacion. ¿ Sabeis por que puede ser? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar a la 2e del recovery. Se hace con odin. Lo tienes en el primer post.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juer, gracias macho. A veces por no leer nos aturullamos. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada... Para eso estamos
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado mi problema he tenido que hacer mil inventos. He vuelto a instalar la JM8 a traves del odin, luego he instalado la JPO oficial y despues de reinstalar el recovery ClockworkMod he podido poner esta rom.
Total una odisea, pero por fin funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
| Respuesta |