|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un lg g3 y una samsung d8000 y funciona perfecto salvo porque la calidad de la imagen no es muy buena ,no llega a ser hd ready .Tambien se lo e conectado en un blue ray LG que tengo conectado al proyector y funciona igual.ayer he estado viendo el canal yomvi con la aplicacion del movil.
Para mi todo perfecto menos lo de la calidad de la imagen que pierde mucha. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, al final y sin hacer nada ya puedo hacer mirroring
. A pesar de que lo tenía todo correcto no sé que era lo que pasaba que no me aparecía la opción. Cowalex gracias por contestar compañero. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Resulta interesante el "mirroring" que hace VLC. Deberian aplicarlo otras apps
|
|
|
|
Según leo en otro hilo:
Si eres root ya se puede hacer mirroring con más terminales.<br /> <br /> Activa el mirroring de Chromecast en casi cualquier Android http://rss.feedsportal.com/c/34005/f...ml/story01.htm<br /> <br /> A mi me funciona con un Z1 en 4.4<br/> |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede hacer algo para apagar la pantalla y que siga haciendo el mirroring, más que nada para ahorrar batería.Gracias.
|
|
|
|
Os funciona en art?
|
|
|
|
|
|
alguien lo ha probado en el xperia z?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en en nexus 4 funcionando perfectamente sin lag ni nada 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
En s3 mini rooteado con 4.4.4. No me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan Moto G en stock 4.4.2(Hasta ahora Movistar Perú no suelta las últimas actualizaciones) y sin root:
-Descarguen el Google play services 4.3.25(1117461-036). -La app del chromecast debe ser de la playstore, no la apk con la nueva actualización. -Reinicien el celular y el chromecast(Desconéctenlo de la corriente). -Ingresan a la app del chromecast aceptan los términos. -Van a ajustes/pantalla/pantalla del cast debe salir el chromecast -Lo seleccionan y listo. A mí me funciono así y mi chromecast fue comprado en USA. El único problema esq el tener desactualizado el Play Services no te permite usar demás aplicaciones, pero si no quieres hacer root a tu moto g y quieres hacer uso del mirroring esta es la solución. Saludos Cordiales! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo no tengo maneras de que me salga. Tengo un S5 libre de Orange con 4.4.2 y me sale esto. Hola please
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien con Moto g le va con la stock 4.4.4? a mi ni me sale la opcion
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Ayer misml lo probé con el Moto G de un amigo y ni sale la opción. Con mi N5 de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lg g3 va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo mismo en mi Xz con rom existencia Z root super bien
|
|
|
|
|
Cita:
Yo hago screencast desde un Moto G y va de lujo, pero hay que activar la opcion antes con mirror enabler para que aparezca el botón. (Es el botón de abajo a la derecha)
|
|
|
|
|
|
probado mirroring en nexus 10 ,Z2 y S4 , me va sin problemas, lo que no encuentro manera de hacer funcionar es el xbmc con reproductor externo Avia , he probado ya mil veces con varios xbmc y nanai de la china.
Lo mas que he conseguido es hacer mirroring y con la app screend stand by, que se apague la pantalla del tablet/phone, ya que sino la bateria ................... algo es algo pero lo de no hacer funcionar el xbmc con externo me esta rayando mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:39:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. A pesar de que lo tenía todo correcto no sé que era lo que pasaba que no me aparecía la opción. Cowalex gracias por contestar compañero. Saludos

yo no tengo maneras de que me salga. Tengo un S5 libre de Orange con 4.4.2 y me sale esto. Hola please