![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
U.u. yo anduve con el shadowgun y sin problemas
|
|
|
|
|
|
Es verdad tiene el problema de que se congela en algunos pues ya que sacrificó juegos por estabilidad y rendimiento
|
|
|
|
ahora que hablas de ese juego una pregunta te mando mp
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
otro fail! cierto no se me habia ocurrido,lo bueno que aun sigo con la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
sigo encantado con la rom
|
|
|
|
Si, y yo fui a probar otra, me olvide de hacerle backup y ahora tengo que volver a configurar todo jaja
|
|
|
|
Me gustaba la cámara que tenia antes, ahora tengo la cámara de google
|
|
|
|
Lucas_93 Puedes poner la camara que hay en el foro de CM y luego poner la galeria de de motorola desde el Google Play.
Xq si te instalas la camara con la galeria, luego el editor de fotos no te va. La Rom me va muy bien por ahora Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
yo me la he puesto hace un rato y me va de perlas, me funciona el gps y no me ha dado problemas con los reproductores de música como me pasaba con CyanogenMod
Última edición por Arya5 Día 13/08/14 a las 14:25:16 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si trae la opción desde los ajustes pero siempre lo puedes hacer editando el build.prop
|
|
|
|
El Build.prop en donde lo puedo encontrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscate un explorador de archivos, te recomiendo ES Explorador de Archivos. Y le das permiso root desde la barra de herramientas de la izquierda, luego de darle permiso root, mantienes presionado donde dice root y aplicas permisos de lectura y escritura (r/w) en (/system) (si no lo haces, no te dejará editar el build.prop. Ahora vas a la ruta (/system /build.prop) y lo abres con ES Note Editor, luego los tres puntitos en la esquina superior derecha. Ahora buscas la línea "ro.sf.lcd_density=320" y le pones el valor que quieras (por defecto 320). Vuelves, guardas, reinicias y ya está!
Última edición por Bardales Día 13/08/14 a las 17:35:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bardales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno habéis tenido problemas al eliminar aplicaciones con titanium? he eliminado el navegador y el gestor de correo, y cada vez que reinicio me vuelven a aparecer, sabéis por qué puede suceder eso / cómo se arregla?
|
|
|
|
Probaste con un explorador de archivos nomas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, flashée SuperSU a pesar de que sea una rom prerooteada y ahora parece que las elimina correctamente. De todos modos, tu solución parece bastante más lógica. Muchas gracias
|
|
|
|
Algún kernel para esta ROM? Porque no dura mucho la batería el stock, saludos
|
|
|
|
A mi me da hasta 5 horas de pantalla el que trae pero hay The green machine(traigo el 3.0) y xperience ya tu escoges cual
|
|
|
|
|
|
Usando con 90% red móvil mira lo q me esta dando
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí