|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias. Hoy me pongo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He de añadir que las cuentas de correo electronico no te las guarda (al menos en mi caso). Todo lo demas si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he usado LG backup y va de lujo. Deberian aprender algunos fabricantes e incluir aplicaciones tan utiles de serie en los terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
ROMs oficiales del LG G3 (D855) [ VOLUMEN I]
Cita:
Me autocito si hago root para quitarlas luego puedo desrootearlo sin dejar rastros? Algún método fácil fácil para novatos? O si se desabilitan es como si las desistalasen? Lo qué es un puntazo que ya no me sale el bootanimation de vodafone A ver si jamonero y demás gurús pueden echarme un cable porque la verdad me echa para atrás lo del root Última edición por fernando28 Día 13/08/14 a las 10:14:07 |
|
|
|
|
Cita:
Tweaks para build.prop |
|
|
||||
|
||||
|
que bien va la 10j la mejor con diferencia.... es brutal el cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esas puntuaciones son de 32gb.Que tienes muchas aplis congeladas,con el build modificado,brillo al 0...?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que no soy de muchos bailes jejejeje sólo he flasheado a la 10j por lo bien que hablabais de ella pero en contrapartida me ha instalado 20 mierdas que ahora me Jode tener sólo usaría root para borrar eso y otra duda que tengo es que sí borró esas carpetas y vuelvo a flash era otra más moderna volverán a salir las app? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues entonces pasare de root las desahabilito y corriendo total lo unico que tendre 40mg de espacio usado que no vere es ko mas parecido a desintalarlas no?
|
|
|
|
A mi me instaló 2 app's y las pude desinstalar desde el administrador de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y es de compañia? A ni por lo menos 15 mas el macafee que antes no tenia
|
|
|
|
Me lo pillé en orange pero te lo dan libre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tenia boot animation de orange o algo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»