|
|
|
Alguien de de barcelona y que haya puesto la fecha de entrega antes de recibir el segundo mail y que encima no lo haya llegado a recibir tiene el reloj ya ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el reloj, no tenía ni el segundo mal. Directamente confirme la fecha. Y este es el resultado.
uploadfromtaptalk1407852625057.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
man enviado un email conforme del 16 al 30 me lo mandan el relooooooj
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el reloj, no tenía ni el segundo mal. Directamente confirme la fecha.
Mensajero mrw |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Muchas gracias.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Alguien de barcelona o badalona ha recibido el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajonazo !!
He recibido este e-mail de "Promociones LG" Buenos días, Su solicitud está validada. Estamos a la espera de recibir stock en nuestro almacén para realizar su envío. Un saludo, PROMOCIONES LG ¿Se han quedado sin stock? Estamos apañados. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno de Barcelona que recibió el reloj a las 11 AM, estoy esperando llegar a casa a trastear con el!!!
|
|
|
![]() Ya lo tengo en mi poder!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, recibiste el correo el primero y aún no te ha llegado...
|
|
|
|
Lo acabo de recibir
|
|
|
|
Madre mía la que tienen liada estos de LG. Me ha llegado un correo que no era para mi...con otro nombre solicitando facutara. Le ha llamado Y dicen que tengo to OK a la espera de que movistar le pase la base de datos con los imeis vendidos... Ya le vale a movistar seguir así. Toca esperar por culpa de movistar. He quedado en llamar a final de semana a ver si se los manda.
Un saludo |
|
|
|
Esta de reparto todo el día y eso teniendo el almacén a 3km de mi casa me tenían que haber traído de 9:00h a 12:00h.
|
|
|
|
Alguien de barcelona puede decir si lo ha recibido? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|