![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiariais vuestras Wildfire?
pues el tema es que me han ofrecido un sony xperia X10, y la verdad que habia escuxado y leido por otros foros q va un poco lento la verdad,... y la wildfire la verdad que va bastante bien, pero vamos que va super fluida.
Ademas de que no es multitouch. Última edición por chusestopa Día 08/11/10 a las 18:21:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambiaría, la Wildfire va muy fluida y eso de que el X10 va lento es verdad.. esta comprobado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose yo tengo la experia mini pro y la wildfire, los dos me gustan y la verdad que la mini pro la encuentro rapida pude jugar al angry bird sin problema y en la wildfire cuesta jugar un poco, se pone lento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que el angry bird no rula ni en la wildifire y es por temas de resolucion
|
|
|
|
tengo problemas para conectar mi wildfire al ordenador. He bajado el programa HTC Sync desde la página oficial y no consigo que lo detecte el terminal. Acaso no funciona con Android y solo con WM?? Alguien me puede aclarar la duda o si conoce el problema de configuración, explicarme que estoy haciendo mal??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mm.... en este post no viene al caso.... pero si a la mayoria les dan problemas busca por el foro que alguno dio una solucion, yo el sync no lo uso, es una mierd.
|
|
|
|
No he probado otras, pero pienso que no. La verdad es que está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no la cambiaría, la relacion calidad/precio es demasiado buena!
|
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier room cocinada con froyo abres el juego le das a bloquear el telefono y lo vuelve a desbloquear y ya puedes jugar al juego, se teve en la pantalla al hacer eso
|
|
|
|
yo mañana la cambio por el mini pro... lo siento, ha sido un placer ser wildfirero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que la pantalla es peor, pero es perfectamente funcional, y no la uso para ver películas. Va fluido y el sense es una maravilla, tienes una "experiencia android" completa. Y hasta le veo algunas ventajas respecto a la Desire: le dura más la batería y es más cómodo de llevar (aparte de la obvia: ser mucho más barato). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente la cambiaria por algo mejor que una Desire, está clarísimo! Sino me quedo con mi pequeñina q estoy encantada con ella :P
|
|
|
|
Bueno, ahora soy poseedor de un X10 minipro... ¿quereis que os cuente mis impresiones?
Pros: el teclado, la CPU (con el benchmark de Neocore me da 45.7 fps con sonido y en Quadrant... bueno, lo pone por detrás justo de la desire, pero hay que tener en cuenta que la resolución es de 320x240), la cámara!!! fantástica, audio y video, sin problemas, estoy buscando un programa para divx, tenía uno que hiba en la wildfire a trompicones, pero parece que es para android 2.1, así que me toca esperar a la actualización. CONTRAS: Pantalla 2'6, no es multitouch. la batería, que aguanta el tipo, pero aún no la he sacado de casa a pasear en serio y que sea android 1.6... esto es lo peor de todo, me falta el whatsapp y skype y algunas aplicaciones chulas... Por los comentarios debería actualizarse dentro de poco, vosotros a froyo y yo a eclair. Así que bueno, quien tenga dudas, estoy a su entera disposición. Por cierto... que fácil fue el método goldcard, y que complicado lo hacen los de sony-ericsson!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |