![]() |
|
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | ||||||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% | |||
|
||||||
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% | |||
|
||||||
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% | |||
|
||||||
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% | |||
|
||||||
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy muy interesado en este smartphone, creéis que es un buen momento para comprarlo, estoy acojonado porque me espero una bajada de precio como pasó con nexus 4...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes bajadas de golpe no esperes. Esta claro que si esperas, lo conseguiras a mejor precio, pero cuánto tiempo? Eso tú lo decides...
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio d e ahora es un preciazo ya, 336 32gb es insuperable para las caracteristicas del termial, cuanto mas esperes mas bajará pero no esperes un descuento de 100€ d golpe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaban diciendo que LG iba a detener la producción del G2, algo más bajará, pero si quieres comprarlo nuevo no creo que baje mucho más ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lg lo baja de precio, de segunda mano 180 euros fácilmente lo encuentras y el de 32 gigas, ya te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razón bueno en la pagina de dvdandorra por 280 el de 16Gb esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 295 el de 16 Gb, aún así el mejor precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te faltan -10€ del cupón de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que la oferta del cupón ya caduco.
Repito que aún así es un precio buenísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por sinmote Día 09/08/14 a las 10:44:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir, que ya tengo 2 fabulosos LG 2, de 32 Gb y al mejor precio encontrado, con un buen servicio de venta, gracias por haber creado este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento:
- 91% de usuarios satisfechos. - 7% regular. - 1% insatisfecho. De un total de 81 personas, creo que no está mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelven a tener el G2 rojo, pero el mini
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off-topic pero es que es increíble: el G3 ya lo tenemos a 399 euros. Como siga así, en un par de meses, va a estar más barato que un G2.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en este movil, y la verdad es que es un precio cojonudo, aun así ahora mismo estoy en el limite de los 250-260 €, y leyendo lo de la finalización del cupon, me he quedado un poco con cara de "uff...." crees que bajara un poco en esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es posible, pero no esperes una bajada de más de 5 0 10 euros, en el caso de que ocurra. También tienes el Nexus 5 a 275, aunque claro no es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus esta un poco más barato, pero merece la pena hacer un esfuerzo por el G2, es el teléfono más equilibrado que he tenido y he pasado por unos pocos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema