|
|
||||
|
||||
|
Es mi impresion o gasta mas bateria la v1.4 que la v1.2?
Muchas gracias P4r,es buenisimo este port |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Poder puedes hacerlo, pero es una opción que no viene incluida en el Kernel stock de esta ROM, por lo cual debes usar elementalX y activarle la opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El uso de batería es similar en ambas dejale unos días y sino prueba con el kernel elementalX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción se puede integrar con un kernel que tenga esa función pero tendría un consumo elevadísimo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la ROM , aunque me preocupa que hw tenido dos cuelges , es decir , he tenido que reiniciar el teléfono pq no respondía, se quedaba parpadeando el led y sin encender la pantalla .
Como nota , tengo la funda original para que se encienda la pantalla según abras la tapa . Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la ultima la v1.4 pero con la v1.2 ya me pasaba,ya te digo estoy muy contento con la rom y te agradezco el curro.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que a menos que otros usuarios digan que la 4 consuma mas o menos bateria, yo me quedaré aquí con la 2ª versión. Deberías comparar los resultados que te dan la 4 para ver si te conformas con ella o volver a la 2. Tu eliges
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema ese del bluetooth en el coche es problema de la base y se suponía que en M9 debería estar arreglado según el changelog de cyanogen. Si quieres prueba a hacer una copia de seguridad y instalar limpio la 1.4 pero no te prometo nada ya que no tengo la posibilidad de testear eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que no quiero hacer, ya que el kernel stock de esta rom me ha venido bien con la bateria porque me ha llegado a durar 1 dia y 4 horas de buen uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la versión normal y en la configuración de instalación aplico algo de undervolt para ahorrar batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quédate con la misma versión de la ROM y con el kernel stock para tener buenos consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo con el unos 3-4 días y me no me gusta su forma de tragar de momento, asique si no mejora al cabo de una semana entera me vuelvo al Stock.
En todo caso daré mis conclusiones en su momento. |
|
|
|
El kernel stock de cm se rie en la cara de franco kernel, elemental y demases.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo soy otro que nunca había probado un Kernel "stock" Y en este caso el que trae de serie me ha sorprendido muy gratamente, me va en consumos mejor que el Elemental, eso sí, el elemental es un poquito más fluido siento yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho P4R, un gran port.😉 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues si, tienes razón, por eso siempre recomiendo mas que la gente pruebe primero el kernel stock. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |