|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la he trasteado un poco, lo justo para poner la última multilenguaje, que viene rooteada, pero le faltan algunas traducciones, porque me salen cosas en chino cuando he intentado instalar alguna aplicación y no sabia que decia y no me dejaba instalarla, esperemos que los de xiaomi.es tarden poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me salen esas letras al intentar instalar alguna apk. si alguien sabe chino y sabe que pone jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo la multilenguaje la developer, la oficial cuando la instale me dio algun que otro error que la multi no, a parte la multi viene con el play store, y la de miui.com no
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, alguno juega al juego de los simpsons, el "tapped out"? más que nada porque es el único juego que me falla, el angry birds epic, el pvz2, plague inc, dungeon hunter... todos esos me van pero el de los simpsons, inicia y crashea :\ He probado la multilenguaje y la oficial y ambas el mismo caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias paxo19, porque me estaba volviendo loco
![]() Supongo que será cuestión de la app entiendo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me acaba de pasar con titanium backup crackeado y llevo la multi con root |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Titanium, y varias del tiempo, zedge, todas desde app no desde la play. Sale un botón en verde con letras chinas y nada.
|
|
|
|
Para instalar las aplicaciones se puede hacer mediante LuckyParcher.
Hay una opcion que es Rebuild & Install. Seleccionas la aplicacion con su navegador y te deja instalar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado pero no encuentro esa opcion en opciones de desarrollador..
por cierto me ha dectado la nueva OTA version 4.8.8 pero baja lentisimo ¿os pasa a vosotros? Última edición por xino22 Día 09/08/14 a las 01:05:05 |
|
|
|
|
Cita:
http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-8.25262 (mocha) Renombras el archivo a update.zip (importante minusculas) y lo copias a la sd interna. La flasheas por recovery. Y luego un wipe de cache y a funcionar. Última edición por cbai Día 09/08/14 a las 08:00:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya esta disponible la otra. Es la primera vez que consigo actualizar por otra se ve que ya han vuelto de vacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
thx |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Normalmente si que bajan rápidas por OTA. También tengo un MI3W y con ese han bajado bien hasta ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»