|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te lo tomes a mal , pero... Ten paciencia , instalala , pasas el rato , la pruebas y sacas tus conclusiones, cojones , QUE YA TENEMOS LUMIA CYAN! con el porculo que hemos estado dando " me incluyo " en el foro , que si cyan esto , que si cyan lo otro, ya esta , niño ya tiene juguete. El 8 de agosto tenemos cyan , tenemos la preview gdr1 para quien la quiera, coño nogarder hay que saber cuando aflojar... PD: Yo estoy descargando black con nokia recovery , y cuando pueda la pruebo cyan en mi 920. Última edición por Neron99 Día 08/08/14 a las 16:18:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el problema, que tienes un 920 y estas aquí en el foro de 1020 confundiendo a la gente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En que te confundo si se puede saber ? Pero vamos, tranquilo que dejo de postear y os dejo de confundir... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes confundir, es como si entro en el foro de los 1520 y digo que estoy actualizando a cyan con la rom italiana, evidentemente confundes, pero yo paso de historias eh? YO SOLO QUIERO CYAN. NO DISCUTIR NI NADA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como está el percal, creo que me quedo en Black con la preview 1 de WP8.1... No se hasta que punto notaré diferencia a Cyan + preview 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El confundido eres tu , ha salido para ambos. Cuando yo hablo ten por seguro que se exactamente donde estoy y tengo la información. De hecho cuando hablo de un terminal u otro lo especifico. De todas maneras siento la molestia. |
|
|
|
|
Cita:
Puto asco XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va todo muy bien excepto la bateria,,,,espero que se asiente pronto.
Para cuando la Yellow???
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me está actualizando mi 1020 libre de origen POLACO, primero se ha bajado una ota para preparar Windows para la actualización 8.1 y ahora se está descargando el 8.1 cyan. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Humm yo tengo la 8.1 preview vodafone, supongo que para esa oficial tendría que bajar a 8.0... No se si complicarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esas mismas estoy yo... Parece que tampoco hay mucha mejoría para los que estamos en Black con la 8.1 ya, y entro eso y la pereza... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he flasheado a la rom libre inglesa y estoy descargando Cyan, no he podido esperar... Después os comento.
|
|
|
|
Eso es por ser vodafone, o yo siendo libre también tengo que hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Última edición por nogarder Día 08/08/14 a las 19:50:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo asumido volver a 8.0 cuandoooo haya una cyam libre..
.. No voy a poner la de vodafone y encima despues la libre....o es q dan puntos por flaseos? Xd |
|
|
|
alguien es tan amable de indicarme algún enlace para volver de 8.1 prev. A 8.0 vodafone? Luego a la noche quiero intentarlo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ¿ Te sigues considerando desinformado y liado by rome o lo que te sucede es que no tienes comprension lectora , por que eso se arregla de manera muy sencilla, aprendiendo a leer . Última edición por Neron99 Día 08/08/14 a las 19:07:39 |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi,si teneis la preview,no os merece la pena cambiar,lo único que cambia es que en lugar de poner black es que pone cyan
|
|
|
|
|
|
Pues entonces me estaré quietecito y a seguir echando fotos jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:11:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Estudiante que en Junio saca un 5, y se prepara 3 meses con todo el calor para hacer un examen de subir nota en septiembre....y va y saca un 5.5......