|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos vamos, tiene que traer nockon,nockoff, Windows 95 y ubuntu karmic vamos...esta es la última vez que compro LG, próximo terminal, chino y barato, lo que dure, duró, y a tomar por saco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como no os poneis la libre española.....es mas seguro flashear el kdz que hacer una actualizacion por OTA.
Si yo hubiese comprado uno frances ya hubiera metido ese kdz español....no tiene sentido quejarse y quejarse, a noser que espereis que cuando saquen la vuestra sea muchisimo mejor que las otras,o que añada nuevas funciones, como un gadcheto coptero o algo aso......no se, en el fondo debe de ser eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: No te quiers complicar la vida, busca a un profesional o a una tienda, verás que estarán encantadisimos con tu visita para actualizar saludos Última edición por crislgga Día 08/08/14 a las 00:06:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Relajen los animos y q haya paz. El foro es libre y hay q aceptar las criticas y si no nos gusta algun comentario con ignorar suficiente.
Saludos hermanos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno a puesto la 20C? Y si es así, ¿qué novedades lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Optimus G es libre de fabrica y todavia no he recibido la actualizacion a 4.4 kit kat. ¿Alguno sabe hasta cuando tendre que esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, lo de chaval sobra, y despues, es mas rapido flashear el kdz que descargar la actualizacion con el movil. Y si tanto te dio la brasa el 2x que tambien tuve yo,no haberte comprado el g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tiene que ver mucho con este hilo, una pregunta, ¿como puedo saber la procedencia de mi movil?, quiero decir si es frances, holandes, aleman...
Seguro que ya esta respondido en el foro, pero yo no lo encuentro ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo pone en la caja,no se si se podra saber de otra forma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo porque siendo el mismo móvil hay gente que actualizó hace dos meses y otros ni flores, pero bueno, supongo que en algún momento de nuestra existencia nos llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización que os pueda llegar vía Ota o software del operador o libre del país que sea, es la misma si es libre, alemana,italiana, francesa, salvo las de operador que las pueden retocar(estropear) algo.
Si ponéis el kdz de la libre Europea,o cualquier otro libre.......no querreis nada más. Os lo digo por que lo he probado y pasa eso. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la V20C y va estupendamente, el primer consumo ha sido brutal, le he dado muchísima muchísima caña (mucha música, vídeos, YouTube, mucho Twitter, WhatsApp, más de 1 hora de Wattpad...)
5:20 de pantalla. Muy muy contento, lo que sí no me hace gracia es tener que estar haciendo esto del KDZ y teniendo que hacer backup que tarda horas cada vez que lo hago. He probado varios programas para convertir los KDZ en ZIPS flasheables pero no hay forma, los del G2 o Optimus Black si lo tienen, para nosotros no funciona parece ser... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skater96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||