|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo he recibido la factura hoy y me viene completa y con la fecha correcta de la compra, en mi caso, el 14 de Julio. No se como pueden trabajar tan mal estos de Amena, porque que haya facturas correctas y otras no, es extrañisimo
|
|
|
|
A mi me acaban de llegar un mensaje de LG , que tengo que entregar la factura , para quedarme en la reserva. Ya que me registre fuera de tiempo. Se envia la factura al mismo email que me enviaron ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias. La enviaré tal cual. Imagino que si a LG no le sirve se pondrán en contacto conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo la he enviado tal cual... no creo que pongan mucha pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se la he enviado asi a LG que por cierto me acababa de enviar un correo solicitando la factura. Espero no haya problemas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo de Amena y las facturas parece algo surrealista. Después de un mes esperando las facturas resulta que estan todas mal. Y lo peor es que no sabemos si nos valdrán o no para la promo. En fín espero que algún día les impartan un curso de facturación a los de Amena
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado esta mañana el segundo correo solicitándome la factura.
Se la he mandado en 2 formato 1 en JPG y otra en PDF como me la mando amena. Espero que todo valla bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les mandado por segunda vez el archivo .odt que me ha mandado amena pero pasado a .pdf y la factura (duplicado) que me ha mandado amena. Y me acaban de mandar un correo desde promociones para que elija la fecha de entrega del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo email de LG recibido. Ya les he mandado la factura. Ahora esperar a que me manden el de selección de semana de entrega.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el mail y le respondi adjuntola factuta asi como se lo envie tanbien a la direccion para dudas y ahora me he metido en https://www.promociones-lg.es y me dija elegir fecha de recogida
|
|
|
||||
|
||||
|
a que email de LG hay que mandar la factura?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo!
en tu perfil, en promociones, en la promicion del g3...=??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola he recibido dos correos diciendome q le envie la factura, uno es este que es el q aparece en la pagina web en promociones [email protected] y otro es este q se me a metido en la bandeja de correos no deseados , [email protected] éste ultimo es correcto???
|
|
|
||||
|
||||
|
entrando en mi perfil de lg es lo primero que aparece.
|
|
|
|
Te has dado de alta en esa pagina con tu email?? A mi con el que me registre para el gwatch me dice que no esta dado de alta (no puedo recordar contraseña).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por lo que he leído no debemos elegir fecha hasta que nos digan que lo hagamos. te lo han confirmado ya por mail a ti? cuándo enviaste la factura? cuanto tardaron en responderte? a que mail les has pasado la factura? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo mandaste la factura? cuánto han tardado en confirmarte que todo estaba OK y que eligieras fecha?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por el chat con una tal evelyn y me ha comentado que es una incidencia que apareció ayer y que debo esperar a que me manden la factura con la fecha correcta al correo electrónico
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»