|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa rom también. Y desde ayer el tema del WhatsApp me ha mejorado bastante. Echas un vistazo a este mensaje http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14462338
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la verda es que sigue igual a veces me llegan bien los whatsapp y otras no yo lo que quiero que lleguen bien no cuando lo desbloquee salgan
|
|
|
|
Yo a mi me llegan siempre bien,eso si como cierres la aplicación con el administrador del teléfono hasta que no la abres otra vez no llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el hilo de "Whatsapp" lo pongo aqui tb por si alguno peude contestar! grasies.
Yo tengo mi P7-L10 libre, y ahora es cuando mas estoy notando lo del whatsapp... lo curioso es que solo es de vez en cuando, otras veces va perfecto.A los que os va bien tenéis la 126? y que configuración tenéis en "aplicaciones protegidas" y demas (porque imagino que el problema vendrá de ahí) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que paso de usar el "optimizador" (widget) y en general el "administrador del telefono" el Whatsapp cada vez me da menos problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir vía ota una actualización para terminales amena
uploadfromtaptalk1407441727755.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Es una locura lo de las versiones... un amigo lo tiene, comprado en amazon como yo, y le trae esta versión "B116SP03" y le dice que no hay mas actualizaciones, la cosa es que tiene muchisimas menos opciones que yo (tengo la "B126") pero no le da ni un solo fallo las notificaciones, y tiene una opcion que es, aplicaciones de inicio, que yo no tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion
me paso exactamente igual que a vosotros se apagaba la pantalla y dejo de recibir whatsapp y demas notificaciones,es como si se desactivara la conexion 3g 0 wifi y al encender la pantalla recibo todas las notificaciones.
LA SOLUCION ES; dentro de ajustes hay una opcion que es aplicaciones protegidas teneis que tener marcada las aplicaciones que querais recibir notificaciones con la pantala apagada, y luego dentro de ahorro de energia en ajustes desactivamos la opcion de aviso de alto consumo de energia Y A FUNCIONAS SIN PROBLEMAS recibiras notificaciones con la pantalla apagada, ![]() ![]() ![]() :a plausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero corbalan lo de aplicaciones de inicio me paso ami tambien, me venia tal cual compre el movil y al actualizar la version pufff desaparecio y viene muy bien para decidir que aplicaciones quieres que se enciendan con el telefono y cuales no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:39:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo curioso es que solo es de vez en cuando, otras veces va perfecto.