![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola de nuevo chicos, tras dos semanas con miui por probar no he podido resistirme a volver a la maravillosa KD v.7.0, he visto que parece ser que hay dos fixes...aplico el primero y despues el segundo o solo el segundo??gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me acabo de dar cuenta que cada vez que me llaman y no quiero cogérselo al cancelar la llamada se me para un proceso teniendo que reiniciar el móvil porque no me da otra opción. A alguien más le pasa? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Aplica el ultimo de 40mb, que son todos juntos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No recibo muchas llamadas, pero en cuanto reciba alguna lo comento
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes algun tema instalado? Xsposed, algun modulo raro o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
As instalado algún tema de los del primer post? Aosp teme o el xnote teme?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale y ni llamadas ni nada jaja conforme iniciaba el movil fallo tras fallo, no me deja a hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora mismo e puesto sctok por que e vuelto a montar desde cero la king,si todo va bien dejare unos dias el stock y pasare a la ultima version de Civato. un saludo a todos! |
|
|
|
hola a todos
a mi tampoco me funciona el botoncito del aleatorio de la musica pero si el de arriba lo de cancelar la llamada lo acabo de probar y me va bien lo que he visto que no me funcionan los comandos de voz ni el despierta cdo esta el telefono en la pantalla de bloqueo un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha dejado de ir el tactil en la v6 me lo haci pero reiniciaba y fuera en esta ha muerto que puedo hacer ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Fomo el tactil? No funciona nada al tocar la pantalla?
|
|
|
|
Intentaré hacer un post de dudas frecuentes cuando llegue a Madrid, que aquí ya sabéis...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No los botones si pero al pedir el pin estoy vendido por no poder meterle quiero entrar en recovery y tampoco me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas una manilla ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Al recovery entra con vol+, home y power y se puede manejar con vol+ y - para subir y bajar y power para entrar, a ver si asi puedes solucionar algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A sufrido alguna caída ? Lo mismo es cosa del digitalizador
|