![]() |
|
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
El mio llegó el jueves pasado. Estaba de vacaciones y no he posteado antes pero todo ha llegado genial. Muchar gracias a Mazinguer por organizar la compra. AndroidTV ha funcionado estupendo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el Teclado Logitech Mini diNovo, me funciona todo menos la opcion del ratón puntero en la pantalla, una putada porque es lo que mas me interesaba. Alguien tiene este teclado y le pasa lo mismo? |
|
|
|
Muy buenas.
¿Es posible todavía adquirir el equipo a través de esta compra conjunta? Gracias por adelantado por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás como te va. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hace 5 días envié un email quejándome del mando y ni una contestación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado si es por que funciona mal el m1... puedes enviar uno por cada nosotros. Por que es regalado que si no vaya timo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay intencion de una nueva remesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero uno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviar un correo a Android2TV y poner que es de parte de la conjunta. Os harán buen precio.
Contar por aquí que tal os va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que el precio es el de la web
asi que no me iimportaria que se haga otra conjunta de verdad. yo me apuntaria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía entendido que harían un precio especial para los foreros de htcmania.
Me he puesto en contacto con ellos para ver si hay algún tipo de oferta o no. Yo otra conjunta no voy a hacer, ya me lleve el curro de la primera. Pero si alguien se anima me echaré una mano. Ya comunicaré la respuesta de Android2TV. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me contestaron ahora los de Android2tv.es. La oferta que hacen es que te envían urgente a precio de normal.
Ahora ya cada uno que decia si le interesa o no. |
|
|
||||
|
||||
|
como si no la hicieran.
con respeto en todos los sentidos, pero no me parece ni siquiera una oferta. somos ya unos cuantos que queremos hacernos con uno. una conjunta nueva no estaria mal a ver si alguien se anima |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que si queréis una tienda española está sea una buena opción. En la conjunta el trato y la comunicación fue excelente. Animaos alguno y hacer una conjunta. Yo no había echo ninguna y tampoco es tan difícil. Un saludo Última edición por mazingerastur Día 03/08/14 a las 20:23:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días a todos:
Para los usuarios de HTCMANIA y sólo durante esta semana, pondremos el X8H + M1 al precio de oferta de 125,50 + Gastos de Envío. Los interesados, realmente, podéis mandarme un mail a [email protected] para generaros el código descuento. Además el envío se hará por transporte urgente a precio de envío normal. Esperamos que esta oferta sea de vuestro agrado. Saludos Android2tv |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que la aprobeche que posteé en este hilo. |
|
|