|
|
||||
|
||||
|
vale, ya lo he resuelto instalando Mocha. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, en que carpeta hay que poner la rom multilenguaje? La renombro a update.zip y me dice que no hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigue estos pasos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí, hay que poner: update.zip todo en minúsculas, yo lo tenia con la u en mayúsculas, muchas gracias por la ayuda
|
|
|
|
Xino22 la de todopad no se supone que venia en castellano? que lo habían traducido ellos? O eso dijeron al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet es alucinante, la pantalla se ve muy bien, super rápida, acabados muy buenos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la mipad y estoy muy.contento. Pero soy incapaz de abrir la.ranura para la micro sd. Pongo el pincho y aprieto mucho, pero no hay manera. Que estoy haciendo mal? Gracias y.un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también!!! Con cuidado dale para los lados y cuando tengas un pongo fuera ayúdate con un destornillador
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento entrar en recovery pero no entra, imagino que no tendrá, como puedo instalar la versión multilenguaje entonces? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa primero el botón de volumen + y luego el botón de power, lo mantienes pulsado hasta que salga el logo de Mi
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasaba era que le daba volumen hacia abajo... pero luego leí que era hacia arriba. Así que si es eso, ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, gracias!
|
|
|
||||