|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo decía el cuñado de Pujol y mira jajaja
Aún no me ha llegado por cierto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impacientes, esta claro que el servicio de lg no es el mejor,pero con nuestra actitud solo ralentizamos más las cosas.
Saludos y paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un paketee!!! Escribo mientras sube el repartidor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo decir que he participado como no sé, 12 o 14 promociones de LG y lo que os puedo decir es que el 1 que saltó diciendo que ya lo he recibido fue después como una avalancha, yo también y yo, y yo también, otro más que lo acaba de recibir, y yo, otro más, ect... Si el compi lo ha recibido me alegro por el, pero ya os digo que no es el procedimiento de LG, si no cambian las cosas, usaban SEUR pero cambio a ASM. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero unboxing |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada....Falsas esperanzas. Era mi docena de cajas semanales de ******s...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ji ji ji ji un poco de humor nos hara mas amena la entrega..por otra parte me parece muy poco honesto pedir un reloj por la cara..aunque esto tiene pinta de troll.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda
¿hay a alguien que le ha llegado el segundo correo después de haberse registrado para elegir fecha para recibir el reloj? |
|
|
||||
|
||||
|
-"Cari ha llegado el reloj"
-"Anda, el de LG?" -"Sí, el reloj" Y cuando llego a casa mi cara era de ![]() NO, no era el de LG. Siento la confusión que he creado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay un segundo correo? La primera noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
primer correo cuando te registras en la promocion y te dan el numero de participacion
segundo correo cuando te dicen que tienes todo ok y tienes que elegir la fecha para recibirlo. yo he sido uno de los que sin recibir el segundo correo eligió fecha para recibirlo, y pregunto si alguien al igual que yo eligio fecha sin haber recibido el segundo y posteriormente si lo ha recibido |
|
|
||||
|
||||
|
El furacin va muy bien para las quemaduras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que exagerados..... Solo han sido algunos los que han dado ese fallo y el colega del articulo dicr que no utilizeis el reloj jajaja como se pasan...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |