LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/14, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fray11 Ver Mensaje
Os quereis dejar de quejar que pareceis niños crios... Si quieres Kitkat flasheas el KDZ, sino espera, pero no os quejeis cada dos por tres por lo mismo...
Y perdon por saltar contigo, pero es que es muy cansino leer cada dia lo mismo...
Perdón por meterme pero creo que no es muy normal que haya usuarios con el móvil libre y hace ya casi dos meses que liberaron la actualización y todavía no nos haya saltado. No tenemos porque experimentar ni instalar kdzs cuando tenemos todos el mismo móvil, sea de España o de Noruega. No me lo tomes a mal pero a mi también me cabrea esta situación.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
fray11 fray11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cexis Ver Mensaje
Perdón por meterme pero creo que no es muy normal que haya usuarios con el móvil libre y hace ya casi dos meses que liberaron la actualización y todavía no nos haya saltado. No tenemos porque experimentar ni instalar kdzs cuando tenemos todos el mismo móvil, sea de España o de Noruega. No me lo tomes a mal pero a mi también me cabrea esta situación.
¿Y por quejaros aqui cada dia os van a dar la actualzacion antes?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
¿Y por quejaros aqui cada dia os van a dar la actualzacion antes?
Yo personalmente no me he quejado en ningún momento. Solo he defendido al compañero que está en la misma situación que muchos. No es cuestión de quejarse, es mostrar una opinión sobre un tema del que nos sentimos perjudicados.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
buenas, tengo un problema a raiz de esta actualizacion a kk, la mayoria de las veces que dejo presionado el boton home para entrar en el administrador de aplicaciones , éste me sale vacio ,aunque tenga aplicaciones corriendo, y cuando le doy a atras ssalen derepente pero claro ya sale del menu intantaneamente nose si me explico, alguien sabe que puedo hacer al respecto?

Última edición por x7mollete Día 02/08/14 a las 00:28:04.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 01:11:44
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Estimado Fray11, se que es cansino leer lo mismo una y otra vez, pero la gente es libre de quejarse y, francamente no creo que debas llamar la atención de nadie por ello, simplemente no postees, se que cuesta pero es lo mejor.A mi me costó, cuando lo de perder el root por Ota, o si se puede actualizar por Ota siendo root, je,je,...pero lo mejor es dejarlo correr, créeme, ....Otra cosa muy diferente sería que la gente abriera post nuevos con el mismo cantar, ahí si hay que dar el toque...pero deja que cada uno se libere... venga,..de buen rollo...,vale?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marklamas su comentario:
Viejo 02/08/14, 10:47:02
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Javier 88 Ver Mensaje
Los de robafone con la V20B ya y algunos libres todavía no tenemos ni la V20A. LG me está cabreando.
Y si, ya se que puedo poner la V20A con el tutotial, pero prefiero que me salte sola por OTA, soy mas clásico.
Yo, como he dicho ya, hay cosas que no entiendo, por ejemplo si vais a ponerla en español para que esperais a la libre de Francia, aunque vuestro terminal sea frances poneis la libre española y es mejor porque ya sale por defecto seleccionado el español, en lo demas es la misma rom. Yo tengo un terminal vodafone liberado y tiene kitkat libre españa y de lujo igual que antes tenia Jb libre españa, y del mismo modo que en mi anterior Xperia S Orange que tenia la libre, maxime si aun encima no uso vodafone. Si quereis kitkat sin esperas poner la libre España y listo, funciona de lujo, el terminal ya iba bien en Jb pero ahora aun va major.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/14, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Yo por dar mi opinión... No entiendo la gente que insiste tanto en que no sale tal actualización de tal país o tal operadora... porque quiere decir que es algo importante para el...

Y es que hay gente que ni sabe que existe htcmania, y a ese pues ni le digo nada de hacerlo el, pero los que escribir aquí tenéis todo al alcance de 4 clics, y la verdad... Lo entiendo poco.

Máxime cuando una actualización mayor por ota yo no la haría nunca, porque después lo ideal es hacer Hard reset
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 14:30:18
Array

[xs_avatar]
edudu14 edudu14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus G // Motorola Xoom
Yo cada vez que arranco me da problemas con las gapps (se ha detenido bla bla bla...) y por más que flasheo nada de nada. Entre eso y que no me deja enviar imágenes por whats estoy por flashear otra vez todo.

Por lo demás, una pasada, aunque noté mucho mejor la batería con la libre holandesa que con la española... no sé si seré yo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edudu14 Ver Mensaje

Por lo demás, una pasada, aunque noté mucho mejor la batería con la libre holandesa que con la española... no sé si seré yo.
La libre kk holandesa no ha salido, vamos o eso creo, pues yo no la veo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 15:15:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece ser que la version 4.4.2 oficial si trae Knock On, knock off y algunas novedades pero que estan ocultas
http://forum.xda-developers.com/opti...tures-t2834231
Supongo que sera para futuras actualzaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fray11 su comentario:
Viejo 02/08/14, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Parece ser que la version 4.4.2 oficial si trae Knock On, knock off y algunas novedades pero que estan ocultas
http://forum.xda-developers.com/opti...tures-t2834231
Supongo que sera para futuras actualzaciones
Si es eso cierto sería muy de agradecer que alguien trajera el post traducido a nuestro foro. Yo lo haría pero no tengo mucho tiempo ahora y además soy un negado en inglés...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Garssi Ver Mensaje
Si es eso cierto sería muy de agradecer que alguien trajera el post traducido a nuestro foro. Yo lo haría pero no tengo mucho tiempo ahora y además soy un negado en inglés...
Google traductor...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
canijo99 canijo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
 Cita: Originalmente Escrito por Garssi Ver Mensaje
Solo hay que instalar la aplicación QuickShortcutMaker y una vez ahí buscas lo que quieras activar, le tienes que dar a crear y se crea un acceso directo en el escritorio y ya ahí lo configuras. Puedes ver las imágenes para guiarte donde esta cada cosa.

Última edición por canijo99 Día 02/08/14 a las 16:50:44.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
crislgga crislgga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por canijo99 Ver Mensaje
Solo hay que instalar la aplicación QuickShortcutMaker y una vez ahí buscas lo que quieras activar, le tienes que dar a crear y se crea un acceso directo en el escritorio y ya ahí lo configuras. Puedes ver las imágenes para guiarte donde esta cada cosa.
Confirmo tal menu, el knock on, hace la misma funcion que el modulo de xposed, para apagar la pantalla, se debe pulsar 2 veces en la barra de notificaciones,y se apaga, encender, no funciona aun, esta oculta, por algun problema que tenga y no este totalmente lista (beta) para cuando sacarón hace ya casi un mes la ROM 20a, como dije en anteriores post la 20b/c/d... traerá esas mejoras visibles
-Joyn inhabilitado
-Ajustes bandas mundiales, (EURO/USA,JAPON/AUSTRALIA), no se si funcionarán el cambiio, vamos configuracion modem, para los latinoamericanos(E976), podrias ver si os funciona
-Modificador/Personalizacion de tiempos de vibracion para notificaciones o aplicaciones
-Modificador/Personalizacion de tiempos de leds

Última edición por crislgga Día 02/08/14 a las 18:26:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/14, 22:30:21
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Google traductor...
No soy novato en esto. El traductor de Google me ha jugado muchas malas pasadas...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por x7mollete Ver Mensaje
buenas, tengo un problema a raiz de esta actualizacion a kk, la mayoria de las veces que dejo presionado el boton home para entrar en el administrador de aplicaciones , éste me sale vacio ,aunque tenga aplicaciones corriendo, y cuando le doy a atras ssalen derepente pero claro ya sale del menu intantaneamente nose si me explico, alguien sabe que puedo hacer al respecto?
??????
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
canijo99 canijo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
 Cita: Originalmente Escrito por x7mollete Ver Mensaje
Se a que te refieres, porque a mi me a pasado también y sobretodo cuando lo haces desde una aplicación abierta, pero no se a que se debe, así que no te puedo ayudar mucho.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 09:58:01
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Desde que he actualizado, cuando me llaman no me aparece la foto de quien me llama, teniendola asignada y apareciendome en contactos. Sabeis como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
Mandragora121 Mandragora121 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G P975
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una pregunta: alguien me puede facilitar la app que corrige lo de que no funciona los led de notificacion? He probado con dos que hay en este foro y no van...

Viejo 03/08/14, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
 Cita: Originalmente Escrito por Mandragora121 Ver Mensaje
Una pregunta: alguien me puede facilitar la app que corrige lo de que no funciona los led de notificacion? He probado con dos que hay en este foro y no van...
Yo llevo esta y funciona: https://play.google.com/store/apps/d...rola.ledwidget
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Herramientas

Hora actual: 00:29:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /