|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros podrían ayudarme con el tema de la pausa inteligente y el desplazamiento inteligente? Los tengo activados pero no me funcionan :|. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la App Toggle2g que configuración es la más recomendada para ahorrar batería ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis!!. Buena rom ante todo y un gran trabajo. Me quedo con esta pero de lejos por lo bien liteada que esta y lo poco que consume.
Solo una simple cuestion. Es posible que alguien me pase en un flasheable o como sea, el mod/hack de la camara para el tema de las fotos con flash a baja bateria?. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis!!. Buena rom ante todo y un gran trabajo. Me quedo con esta pero de lejos por lo bien liteada que esta y lo poco que consume.
Solo una simple cuestion. Es posible que alguien me pase en un flasheable o como sea, el mod/hack de la camara para el tema de las fotos con flash a baja bateria?. Gracias de antemano. ![]() "Contiene: Stock con funciones Note 3 Pre-rooteada (necesitas instalar SuperSU v1.94 despues de instalar la ROM, mas info abajo) Base XXUFNE1 Modem EMJ9 (rápido y consume poco) Zipaligned Kernel Nadia r4 (al final del post teneis la ultima actualizacion) Busybox Aroma installer en español Rapidisima 100% Estable Tweaks de ahorro de bateria y fluidez WrittingBuddy en cualquier apk (escribe a mano alzada) Ad Free (archivo host mejorado) GPS mas rapido (europeo) Grabacion de llamadas (Boton grabar activado al llamar) 4 tipos de reinicio (normal, rapido, recovery y download) Camara Hack (puedes usarla con menos del 15% de bateria) y el flash tambien Air command (debes activarlo en Mis dispositivo...SPEN) PEN Window Manager Action Memo S Finder S note ScrapBook Tropecientas mil fuentes Quick Note SMS/MMS hack Gmail invertido (fondo negro para ahorrar un pellizco mas de bateria) Cajon de aplicaciones 5x5 Y mas cosillas que descubriras... " |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien indico en el primer post:
"Contiene: Stock con funciones Note 3 Pre-rooteada (necesitas instalar SuperSU v1.94 despues de instalar la ROM, mas info abajo) Base XXUFNE1 Modem EMJ9 (rápido y consume poco) Zipaligned Kernel Nadia r4 (al final del post teneis la ultima actualizacion) Busybox Aroma installer en español Rapidisima 100% Estable Tweaks de ahorro de bateria y fluidez WrittingBuddy en cualquier apk (escribe a mano alzada) Ad Free (archivo host mejorado) GPS mas rapido (europeo) Grabacion de llamadas (Boton grabar activado al llamar) 4 tipos de reinicio (normal, rapido, recovery y download) Camara Hack (puedes usarla con menos del 15% de bateria) y el flash tambien Air command (debes activarlo en Mis dispositivo...SPEN) PEN Window Manager Action Memo S Finder S note ScrapBook Tropecientas mil fuentes Quick Note SMS/MMS hack Gmail invertido (fondo negro para ahorrar un pellizco mas de bateria) Cajon de aplicaciones 5x5 Y mas cosillas que descubriras... " ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si.. necesito que me envies por privado el archivo seccamera para poder editarlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos días que me instalado esta ROM y decir que estoy encantado. Hay dos pequeñas cosas que no me funcionan bien. Una cuando me llaman sale la dichosa voz, he desmarcado las opciones como indica en la primera página del modo manos libres, pero sigue diciendome quien me llama.
La segunda, es la aplicación de ebay. Desde que puse esta ROM no me va. La he instalado y borrado no se ya ni las veces y cada vez que voy a hacer una búsqueda se me abre una nueva pestaña de la misma aplicación en blanco. Gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos días que me instalado esta ROM y decir que estoy encantado. Hay dos pequeñas cosas que no me funcionan bien. Una cuando me llaman sale la dichosa voz, he desmarcado las opciones como indica en la primera página del modo manos libres, pero sigue diciendome quien me llama.
La segunda, es la aplicación de ebay. Desde que puse esta ROM no me va. La he instalado y borrado no se ya ni las veces y cada vez que voy a hacer una búsqueda se me abre una nueva pestaña de la misma aplicación en blanco. Gracias de antemano, ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda, es la aplicación de ebay. Desde que puse esta ROM no me va. La he instalado y borrado no se ya ni las veces y cada vez que voy a hacer una búsqueda se me abre una nueva pestaña de la misma aplicación en blanco. Gracias de antemano, ![]() La única manera de tener calladita a la chica que te dice quien te llama en esta rom ( Ojo, la única que yo encontré ). Fue congelando con el titanium backup la síntesis de voz de google. Lo de la aplicación de ebay es por que el archivo host en esta rom esta modificado para evitar muchos anuncios de las aplicaciones. No se llevan bien la aplicación de EBay y el archivo host. Espero os sirva. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM!!
Después de los ajustes de kernel y consejos que he visto en este hilo la mejor!! Creo que va a ser la última de mi Note II, estoy esperando con ansias el Lenovo K20 para el 5 agosto!!!
|
||||
|
||||
|
anthony46, gracias por la respuesta. Me suena un poco a chino, pero me quedo más tranquilo sabiendo que no es fallo mío. Lo de ebay si me gustaría poder usarla ya que la utilizaba mucho. Hay alguna manera de cambiar ese archivo? Desde ya digo que no soy muy entendido es esto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
anthony46, gracias por la respuesta. Me suena un poco a chino, pero me quedo más tranquilo sabiendo que no es fallo mío. Lo de ebay si me gustaría poder usarla ya que la utilizaba mucho. Hay alguna manera de cambiar ese archivo? Desde ya digo que no soy muy entendido es esto :S
![]()
|
||||
|
||||
|
Después de probar absolutamente todas las ROM, ya que trabajo con el cel y lo importante es que la batería y el rendimiento aguante TODO....debo decir que esta es la mejor (por lo menos para mi) es impresionante el rendimiento de la batería y es muy notable la fluidez!!!
GRacias, excelente laburo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada mi primera custom. Muchísimas gracias Klurosu. Ma pareció interesante y aunque no la he probado apenas, ya me encanta. Solo una pregunta: Perdón. Quiero instalar el pack de fuentes y ya lo descargué. ¿Cómo se instala? ¿con el recovery? y nada mas.... Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada mi primera custom. Muchísimas gracias Klurosu. Ma pareció interesante y aunque no la he probado apenas, ya me encanta. Solo una pregunta: Perdón. Quiero instalar el pack de fuentes y ya lo descargué. ¿Cómo se instala? ¿con el recovery? y nada mas.... Gracias de nuevo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola klurosu, estoy tratando de bajarla y los dos enlaces me abren una página para poner el numero de movil en forma previa a iniciar la descarga... está bien asi o estoy haciendo algo mal??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |