|
|
||||
|
||||
|
Me has llamado TROLL a mi?
Vamos sé valiente y dilo claramente si es que realmente lo dices por mi Yo doy mis opiniones sin faltar al respeto a nadie y no pienso permitir que me llaméis TROLL cada vez que opino porque aquí en HTCMania todas las opiniones son válidas Te aclaro un concepto TROLL es el que malmete y yo lo que hago es debatir y defender mi posición al respecto y cada vez que lo estime apropiado y alguien diga que el G3 es superior al G2 yo argumentaré lo contrario porque esa es mi opinión te guste o no te guste la vas a tener que respetar si o si... Otra cosa... Yo no tengo el G3 porque así lo decidí pero aquí hay propietarios del G3 a quienes también insultais llamándoles TROLL y que se lo vendan de una puta vez y se piren a su casa Vergüenza deberíais de tener por no saber defender lo que pensais sin insultar a nadie, con y sin el G3 PD Llevo 5000 mensajes y casi 2000 likes 👍, eso significa que de TROLL nada de nada, más bien todo lo contrario A ver vosotros que tanto sabéis si podéis decir lo mismo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El g3 es superior al g2,y más que lo será en breve con las actualizaciones. Mejor PANTALLA,memoria sd,batería extraíble,mejor cámara,mejor hardware. CAPITAN TROLL!!!
|
|
|
|
No, creo que no me he explicado bien. Digo que yo no espere al note4 y compre el G3 porque es la mejor pantalla y el mejor procesador (va a 2,5 Ghz).
Para ir bien no necesita mas hardware, solo es cuestion de pulir bien el firmware y ahi es donde pienso que samsung es peor y porque en el futuro solo funcionaran los accesorios originales que tengan el chip que los reconoce y que llevan implantando desde el S3 (S3 incluido). Ejemplo: http://www.xatakandroid.com/moviles-...-actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Vale te entendí mal yo Evidentemente. Es mejor la del g3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa muy distinta es pasar de un G2 a un G3 si no es por vicio puramente... Porque el G2 va genial... Pero el G3 es la evolucion natural del G2 No discutais a ver quien la tiene mas grande que ambos son buenisimos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo que se trata es de respetar lo que piensan los demás cosa que tú si haces, aunque yo no esté de acuerdo que el G3 sea mejor jeje 😂 Un saludo y que disfrutes del G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, ante todo respeto, un abrazo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no discuto que en un futuro y espero para los poseedores de ese gran terminal que es el g3 sea asi, con las actualizaciones y mejoras sera y se sacara el 100% de su rendimiento, pero hoy por hoy, mejor el g2 que un lento g3... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo criticas es porque eres un troll o simplemente es que no puedes tenerlo. Triste pero real. De los que estuvimos por aquí desde un principio, creo que postean cuatro mal contados. Los demás, desaparecidos. Luego, uno se calienta, contesta mal y le banean. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo entro y aporto lo que me sale de los h..que presentes una factura no quiere decir que sea tuyo, y de comprension lectora creo que vas como el culo, te he dicho que he leido 5 paginas y lo dicho, solo trolleas...para todo lo demas lg g2
|
|
|
|
Señores, rebajad el tono.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanta razón tienes, la de noticias que subimos y hilos que abrimos con vídeos y demás cosas interesantes aportando de todo para los demás y ahora parece que seamos los malos Me alegra verte por aquí compi Un Saludo crack :p |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es bien sencillo,quien tenga el g2 y este contento con el pues olé su polla y quien tenga el g3 y esté contento con el pues igual,olé su polla. Aquí la cuestión es que cada cuál esté a gusto con su móvil y si cambia de uno a otro sea para mejor,en mi caso de un s3 al g3 hay un abismo!!! Por eso mismo yo estoy contento con mi g3. Lo dicho que cada cuál si tiene el móvil que tiene es pq le guste ni más ni menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre hoy un Core i7 pero veo que da tirones y gasta mucho...creo que lo voy a vender y seguiré con mi MSX que va mejor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atquexata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimos de entrar en polémicas, sigo pensando que el G2 y el G3 son móviles que ofrecen una experiencia casi idéntica. Uno tiene mejores cosas que el otro y viceversa. Decir que el G3 le gana en todo al G2 es mentir, decir que el G2 es mejor que el G3 es otra mentira.
Ya he ayudado a muchos con su decision entre el G2 y el G3 y ha habido varios que se han quedado con el G2 por que le encuentran ventajas. Esto depende de cada uno, particularmente yo sigo con los dos y tengo muy claro que no podría decidirme por ninguno, al menos por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
En que dirías tu que gana en g2 al g3?algo que no sea tan subjetivo Y pasajero como la optimización del software por favor
|
|
|
|
hombre, yo me acuerdo en octubre viendo el G2 y entre el scroll extraño y lento del launcher y la tapa plastiquera con botones baratos me echo atras. aunque la pantalla muy bien.
Ahora, antes de comprar el G3 vi el G2 e iba espectacular, casi tanto que me estaba planteando coger el G2 y olvidarme de problemas. Pero es que la diferencia de precio entre ambos no era tanta. Con mejor pantalla en el mismo tamaño y encima podia acceder a la bateria... Y si mejoraron el firmware una vez, por que no lo iban a hacer con el G3? Una razon mas: al G3 le va a durar mas el soporte pq acaba de salir. El G3 es como una novia que no te atrae por guapa pero es mas joven y mucho mas inteligente, asi que al final la acabas queriendo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches.
llevo unas 3 semanas con el y vengo del s4 y la verdad me encanta, rapido, buena duracion de la bateria, buen sonido con los ariculares y sobre todo tonterias como el smart tips que me ayudan a usar mas cosas del movil, el knok code y el modo invitado que me ha encantado poder dejarlo sin que tengan acceso a datos que no quieras que vean. por otro lado lo que comentais de la pantalla, la verad es que al ver los videos que trae precargados me parecieron casi de 3D ya que son supernitidos. la verdad es que de momento no me planteo volver a samnsung. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo englobo en general y si me lo permites si voy a meter el rendimiento de sistema por que creo que es un punto vital para muchos usuarios. La mayor duración de bateria, para un uso diario es mejor. Mayor fluidez del sistema, mas apps compatibles, mayor velocidad al abrir ciertas apps. Mas barato (dentro de los alta gama tiene un precio envidiable). Más manejero. LED delantero mas potente y LED trasero, esto es una chorrada pero a algunos les ha parecido importante, yo con el de el G3 voy sobrado. Tarda mas en calentarse y bajo segun que tareas directamente no se calienta (el g3 si). Mayor soporte XDA y HTCmania. Mejores blancos y colores mas vivos sin llegar a ser tan exagerados como las SuperAMOLED (esto es mas sobre gustos). Camara con mas opciones manuales y modos muy buenos como 1080p a 60 fps y eliminacion de objetos en movimiento "colados en la imagen" Soy consciente de que muchos aspectos van a cambiar gracias a la optimización de software y a medida que vaya "creciendo" el G3 pero por lo pronto están ahi. Cuando dejo el G3 y cojo el G2 noto la diferencia y me da una sensacion mas agradable de uso. Ojo, cuando hablo de uno y otro a las personas que me piden consejo siempre puntualizo que las deficiencias del G3 se corregiran pero hay quien decide quedarse con el G2 y dar el salto a los futuros equipos con SN805. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |