ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 31/07/14, 16:15:18
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Versión de ROM: Epic ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por theoes Ver Mensaje
Hola, merece la pena esperar e instalar por primera vez la próxima snapshot? O por el contrario no habrá mucha diferencia con la última nightly? Muchas gracias por todo.
Lee las FAQ's... en concreto pregunta nº 8

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14681476&postcount=1374

Viejo 31/07/14, 16:31:28
theoes theoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s6
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya lo he leído, pregunto si alguien sabe si a la nueva snapshot le faltaran muchas cosas de la ultima nightly, o no?
Viejo 31/07/14, 16:36:22
Colaborador/a

Cita:
ya lo he leído, pregunto si alguien sabe si a la nueva snapshot le faltaran muchas cosas de la ultima nightly, o no?
Pues tantas como muestra el changelog (que enlazo aquí abajo) desde el 29 de Junio hasta el día de hoy. Valora tu mismo si le faltan muchas cosas!!

http://www.cmxlog.com/11/jflte
Viejo 31/07/14, 16:43:40
theoes theoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s6
Versión de ROM: 6.0.1
Ok, pero si tanto te molesta no respondas.
Viejo 31/07/14, 16:46:45
Colaborador/a

Cita:
Ok, pero si tanto te molesta no respondas.
Que es lo que me molesta? No entiendo

Por cierto... de nada, que para estamos.

EDITO: Si ves el changelog, te darás cuenta que hay muchas cosas que cambian día a día, esa era mi unica intención, y de responderte lo mas claro posible.

Última edición por bernarbernuli Día 31/07/14 a las 16:49:08
Viejo 31/07/14, 16:54:30
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Mencionado: 3 comentarios
Por fin tengo el terminal con la Snapshot-M8 y cuando voy a modo seguro no me sale el maldito mensaje y parece que todo va bien.

Canario, un saludo...
Viejo 31/07/14, 17:05:45
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por sanangel Ver Mensaje
Por fin tengo el terminal con la Snapshot-M8 y cuando voy a modo seguro no me sale el maldito mensaje y parece que todo va bien.

Canario, un saludo...

Ok, me alegro.

Estaría bien que concretaras que has hecho, mas que nada, porque esto no es un consultorio sino un foro, y donde se comparten las experiencias, para que todos aprendemos.

Explica, si has hecho instalación limpia, que método, si la cortina de notificación te parpadea, si has entrado en modo seguro cuando aun no habías instalado ninguna apli, o si, etc.
Viejo 31/07/14, 18:00:48
manuelct24 manuelct24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: SANSUNG GALAXY S4 I9505
Tu operador: Movistar
problemas con la red

Buen día Amigos,

Tengo un pequeño problema con la Red, cada ves que reinicio el móvil demora entre 3 a 4 minutos en coger señal. intente cambiando el módem y instalando la ultima rom stock española y sigue igual.. a alguien le paso ?? como puedo solucionar dicho problema.. soy de Perú.

ayer instale un módem para sur América y sigue en las mismas.
Viejo 31/07/14, 18:13:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Ok, me alegro.

Estaría bien que concretaras que has hecho, mas que nada, porque esto no es un consultorio sino un foro, y donde se comparten las experiencias, para que todos aprendemos.

Explica, si has hecho instalación limpia, que método, si la cortina de notificación te parpadea, si has entrado en modo seguro cuando aun no habías instalado ninguna apli, o si, etc.
Bueno... a ver si me acuerdo bien de los pasos...

1° Flashee la rom stock con odin (la de un solo archivo)
2° Utilice CyanogenMod Installer.
3° Hice full wipe y flashee la ultima M8

No noto ningún bug ni nada raro.
Viejo 31/07/14, 18:19:10
ricardocs20 ricardocs20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 1 comentarios
hola, tengo un problema con todas las rom de cyanogenmod, en mi s4 i9505, y es que nunca me funciona el sensor de proximidad, en roms stock o basadas en la stock si me funcionan, he realizado el siguiente paso:
Hay veces que con el anterior paso no se soluciona, y curiosamente en ROMs stock el sensor funciona bien, esto es debido a que se debe calibrar el sensor (intuyo que es debido a diferentes sensibilidades configuradas de forma predeterminada), para ello ejecuta la aplicación Terminal en el móvil, escribe estos comandos para calibrarlo automáticamente y finalmente reinicia el móvil.
Código:
$ su ---> (Acceso a root)
# echo 0 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal ---> (Fuerza a reiniciar el sensor)
# echo 1 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal ---> (Recalibra el sensor)

y no hace nada.. no pasa nada, he bajado programas para comprobar los sensores y siempre tiene fijo el mismo valor, es como si estuviese desactivado.. no se decirte.. alguna idea para poderlo arreglar?
Viejo 31/07/14, 19:57:43
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Cita:
Bueno... a ver si me acuerdo bien de los pasos...

1° Flashee la rom stock con odin (la de un solo archivo)
2° Utilice CyanogenMod Installer.
3° Hice full wipe y flashee la ultima M8

No noto ningún bug ni nada raro.
He estado averiguando y según dicen que se debe a que el dispositivo está cargado de apps y procesos y que cyanogenmod tiene que solucionar eso
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 20:02:43
Colaborador/a

¿y has probado limpiando primero la zona del sensor?? para calibrar el sensor debes colocarlo el móvil en un lugar oscuro, el, el cristal del sensor tiene que estar limpio y el sensor libre de objeto que le pongas encima (porque sino no puede medir nada).

Vuelve a introducir los comandos

Otras cosa, si lo preguntas aquí ten paciencia para que te respondan, no abrir un post duplicado en el subforo a los 5 minutos, que lo único que hacen es desvirtuar el foro, y que sea muy confuso moverte por el, con tantos post intrascendentes. Ajústate a las normas de conducta del foro.
Viejo 31/07/14, 20:39:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
He estado averiguando y según dicen que se debe a que el dispositivo está cargado de apps y procesos y que cyanogenmod tiene que solucionar eso
A mi con estos pasos y la M8 me va muy bien ahora mismo. He probado a actualizar a la última Ninghty y al hacerlo y reinciar en modo seguro me vuelve a saltar el mensajito. Así que sintiéndolo mucho por mi parte, de momento me quedo con la Snapshot.
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 21:11:26
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Cita:
A mi con estos pasos y la M8 me va muy bien ahora mismo. He probado a actualizar a la última Ninghty y al hacerlo y reinciar en modo seguro me vuelve a saltar el mensajito. Así que sintiéndolo mucho por mi parte, de momento me quedo con la Snapshot.
Por eso te dije que no serviría de nada flashear sólo queda esperar a cyanogenmod
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 21:21:19
Colaborador/a

Cita:
Si, este el dato que justo que quería saber. A mi en estado normal con las ultima nightlies, no tengo ningún error con la cortina de notificación (el parpadeo ese) ni nada referente a systemui, pero en modo segurro me saltaba el error systemui, que como habéis dicho no permitía hacer nada mas.

He flasheado tal cual sin ningún wipe ni limpieza, la M8, y efectivamente no da ese error, y trabaja bien el modo seguro. Eso si, se deben borrar datos de settings, que da error, logicamente es debido al hacer un downgrade, pero todo perfecto despues.

Algo han añadido en las ultimas semanas después de la m8, que provoca el error, a ver si en la M9, que supongo saldrá este fin de semana no da ese problema.
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 21:40:06
Usuario muy activo

Cita:
Si, este el dato que justo que quería saber. A mi en estado normal con las ultima nightlies, no tengo ningún error con la cortina de notificación (el parpadeo ese) ni nada referente a systemui, pero en modo segurro me saltaba el error systemui, que como habéis dicho no permitía hacer nada mas.

He flasheado tal cual sin ningún wipe ni limpieza, la M8, y efectivamente no da ese error, y trabaja bien el modo seguro. Eso si, se deben borrar datos de settings, que da error, logicamente es debido al hacer un downgrade, pero todo perfecto despues.

Algo han añadido en las ultimas semanas después de la m8, que provoca el error, a ver si en la M9, que supongo saldrá este fin de semana no da ese problema.
Pues a esperar toca...
Viejo 31/07/14, 21:59:14
Rialgra Rialgra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Gracias. Le puse el recovery CWM y ya instala las updates.
Alguien tiene problemas con el Whassap? A mi cuando enciendo el móvil me sale un mensaje de que la fecha es incorrecta. Borro el mensaje y el whass funciona perfectamente. Es un rollo pero no veo la forma de solucionarlo
Viejo 01/08/14, 03:30:09
Miembro del foro

Cita:
¿y has probado limpiando primero la zona del sensor?? para calibrar el sensor debes colocarlo el móvil en un lugar oscuro, el, el cristal del sensor tiene que estar limpio y el sensor libre de objeto que le pongas encima (porque sino no puede medir nada).

Vuelve a introducir los comandos

Otras cosa, si lo preguntas aquí ten paciencia para que te respondan, no abrir un post duplicado en el subforo a los 5 minutos, que lo único que hacen es desvirtuar el foro, y que sea muy confuso moverte por el, con tantos post intrascendentes. Ajústate a las normas de conducta del foro.
los sensores estan limpios, ya que con las rom stock funcionan a la perfeccion..
tambien he de decir que la primera vez que hice lo de los comandos, fue anoche y con la luz apagada, fue antes de dormir , asi que.. no se que puede ser.. y vamos ya te digo tio, cada vez que pongo una linea de comandos, le doy a intro y solamente me salta al renglon de abajo y me pone " root@jgedite:/ # ", ni un solo mensaje ni un nada.. no hace absolutamente nada.. no se que hacer ya para solucionarlo
Viejo 01/08/14, 07:23:15
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por ricardocs20 Ver Mensaje
los sensores estan limpios, ya que con las rom stock funcionan a la perfeccion..
tambien he de decir que la primera vez que hice lo de los comandos, fue anoche y con la luz apagada, fue antes de dormir , asi que.. no se que puede ser.. y vamos ya te digo tio, cada vez que pongo una linea de comandos, le doy a intro y solamente me salta al renglon de abajo y me pone " root@jgedite:/ # ", ni un solo mensaje ni un nada.. no hace absolutamente nada.. no se que hacer ya para solucionarlo
Aunque lo dudes, te aseguro que están sucios, ya he dicho porque funciona en stock? porque están configurado en diferentes sensibilidades, y quizás el nivel de sensibilidad está configurado mass alto y detecta un movimiento.

y después de introducir las instrucciones no tiene porque aparece ningún mensaje de notificación, aunque no lo veas, se ha modificado el archivo al que se dirige en el comando.

çTengo por ahí unas soluciones alternativas, por la tarde lo cuelgo.

Viejo 01/08/14, 14:49:17
Miembro del foro

Cita:
Aunque lo dudes, te aseguro que están sucios, ya he dicho porque funciona en stock? porque están configurado en diferentes sensibilidades, y quizás el nivel de sensibilidad está configurado mass alto y detecta un movimiento.

y después de introducir las instrucciones no tiene porque aparece ningún mensaje de notificación, aunque no lo veas, se ha modificado el archivo al que se dirige en el comando.

çTengo por ahí unas soluciones alternativas, por la tarde lo cuelgo.
valeee gracias por tus respuestas tioo espero esas alternativas con ansias!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Reglas de Mensajes