![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, alcambiar la densidad de cyanogenmod 11 de 320 a 280 reininico y vuelve a estar como antes , ya le he dado permisos a supersu pero cuando reinicio vuelve a estar a 320, alguien sabe que hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O como pone en el primer post, a modificar el archivo build.prop manualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de vuelta.
Ya instalé la ROM cyanonmod y por ahora una luz! Me re sorprendió la verdad. Veré el tema de la batería. Por el momento con respecto al pen, uso solo el memo y va bien. Extraño el air command pero bueno, estoy mas que conforme.
|
|
|
|
Ahora si que si parece aosp con la barra de navegación jeje
Le he ajustado el tamaño, puesto el fondo transparente y añadidos 2 botones mas jeje
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
Pues pasalooooioooooo, para 280 dpi vale? ;)
|
|
|
|
Ya nos diras cómo se pone esa Barra de navegación, muy chula, yo uso UDN LITE y muy bien,pero me gusta más la tuya, saludos.
|
|
|
|
Unas capturillas de la rom dav88
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir la rom de dav88? le mando un privado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo utilizo nova launcher ;)
|
|
|
|
Es que me gustaria conservar el menu original
|
|
|
||||
|
||||
|
han visto la nueva rom llamada merkmod? la voy a probar, y despues voy a probar cyanogenmodx que ya esta en la version v9
|
|
|
|
|
Cita:
El divisor dependiendo del launcher viene de una manera u otra ( en nova por ejemplo lo puedes ocultar o no a conveniencia) El icono solo tienes que pillarlo del launcher de la segunda imagen y meterlo en la SD. Si el launcher que tienes te da la opción de cambio de iconos ( solo tienes que dejar apretado ese icono y veras si sale la opción o no). Si no te deja pues abre la apk del launcher en el pc busca el icono que quieres sustituir cambialo por el nuevo ( respetando nombre, tamaño y formato) y mete de nuevo ese launcher en el teléfono. Saludos O instala el segundo y mas fácil jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Rom hibrid dle compi dav88
¿ Donde esta el link de esa rom que me gustaria probarla ?
|
|
|
|
Esta parcialmente en español y tenía algun fallo, la quite enseguida ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres a la LiquidSmooth...tienes el enlace en el primer mensaje de este hilo. Si te refieres a la ROM de dav88, deberás pedirle el enlace de la misma a él, mediante mensaje privado. SalU2. P.D: La ROM de dav88 es una ROM de Samsung "tuneada". Lo digo porque lo único que tiene (aparte de estar liteada), es el entorno AOSP. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un problema que no le encuentro solución con la ROM cyanonmod: la cámara. Pude sacar 2 o 3 fotos y luego me empezó arrojar el cartel de que no se pudo conectar. Intenté hacer lo que dice en el 1er post del hilo de xda de marcar *#34971539# pero me tira error y no puedo ver nada. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu problema lo tenemos todos, a unos les funciona mejor, otros peor, y lo mismo con la rom, unas funciona mejor que en otras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y eso una lata... a ver si solucionan este problema por que es de lo poco q va mal de Cyano!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema