|
|
||||
|
||||
|
sabeis cuando estara disponible para los que tenemos la version de vodafone?
|
|
|
|
|
|
pon la nordica, no tendras ningun problema
|
|
|
|
O la Global World que tambien esta disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre poner la nordica o poner la de Iberia??
Yo tengo la generica de Iberia y pensaba esperar que saliera, pero si se va a retrasar mucho igual hay que poner otra, pero me gustaria saber que diferencias hay entre una y otra. |
|
|
|
Yo creo que me pondré la Generic World esa, pq sino con cada actualizacion siempre me toca esperar, joer que cansinos son en sacarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero poner la generic world, pero el mio dice que tiene la version de canada, alguien me explica como hago para poder actualizar a la 2.1 y tener la generic world? GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me surge acerca de las que no son Iberia, ¿os acordáis de los problemas que hubo que en la versión UK no aparecían algunas apps españolas en el Market?
Mi pregunta es si habéis comprobado que con la Generic, o con la Nordic aparecen aplis como Marca.com, EMT Madrid, etc, ¿alguien lo puede comprobar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale pa la iberia por dios ya k e kerido poner la generic y no forma de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un novato, por favor, alguien me dice como pongo la generic, que estoy super perdido
|
|
|
|
Hombre si alguien nos lo indica de una forma sencilla para los que tenemos la 026 de iberia sin root ni ná a lo mejor yo tambien me aventuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin root no creo, hay que modificar archivos del propio sistema.
Última edición por onlyone73 Día 04/11/10 a las 12:11:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si salen con la Nordic. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero heme no estaras pensando flashear? Jeje.una duda no pensais que si SE tarda tanto en sacar el resto de versiones pueda ser que aun esten mejorando el update.me parece muy raro que solo saliera la nordika y la global.
|
|
|
|
Es que hay algún cabroncete (djmadness, l3ush...) que me están poniendo los dientes largos...yo quería ser fiel a Iberia pero la tentación es la tentación...joer me queria pasar el finde trasteando y va a ser que no. Creo que aun no salió la de Uk asi que ya me dirás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti,me doy de plazo hasta el sábado,si no salio la de iberia le meto cualquier cosa que tenga la 2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Te bajas una herramienta de rooteo en 5segundos, la que te de más rabia , en cualquiera de los hilos tutorial puedes conseguirla, yo usé la "universalandroot"2º Te bajas el rootexplorer, lo tienes tambien en el foro, si no lo encuentras, en el apktor y el applanet lo tienes tambien. 3ºInstalas ambas y ejecutas el universalandroot, es pulsar un botón y te da root. 4ºEjecutas el rootexplorer y antes que nada le das a un botón blanco que hay arriba para que cambie de R/O(read only) a R/W(read and write). Navegas a la carpeta system y una vez alli, busca el archivo default.prop y mantenlo pulsado, dale a abrir con editor de texto(esta abajo del todo). 5ºDonde veas estas dos sentencias, cambia los 8 números del final por 1232-9897: ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX ro.product.name=x10_XXXX-XXXX 6ºApaga el móvil, métete en SEUS y preparate para ver un hermoso mensaje jajajajaja ![]() En hacer todo esto tardas poco más de un par de minutos, luego es esperar y listo ;) Cita:
:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
edito, jajajjajaja. Maravilloso unknown. Y que version me pone eso la Nordic o la generic Última edición por HEME Día 04/11/10 a las 12:23:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la Generic Global me va mejor (si cabe) que la Nórdica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La genérica global
, creeme que es muy facil, es todo a base de programas, te los bajas e instalas y fin, y lo del código es simplemente sustituir unos numeros por otros en el mismo movil.Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:19:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en cualquiera de los hilos tutorial puedes conseguirla, yo usé la "universalandroot"
, creeme que es muy facil, es todo a base de programas, te los bajas e instalas y fin, y lo del código es simplemente sustituir unos numeros por otros en el mismo movil.