|
|
||||
|
||||
|
En la web de la promoción del smartwatch indica que ya están agotados. Supongo que ya no vale la pena que lo intente, no? Yo recibí el móvil ayer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "NO" ya lo tienes y por intentarlo que no sea. Suerte compañero!! 😉😉 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El día 22 de julio he enviado la factura, esta tarde 30 de julio a las 16:30 acabo de recibir el mail que esta pendiente de ser validada, pues eso, que toca esperar otra y otra vez! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días, Procesamos su documentación. En unos días recibirá e-mail indicándole el estado de su solicitud Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que van a enviar email's, que ganas de complicarse la vida la verdad, jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vale la pena que lo intentes, como te indican, lo máximo que puede pasar es que te digan que no y si al final suena la flauta... pues eso que te llevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguno lo ha recibido ya?... Me parece a mi que esto va para largo.
|
|
|
|
Sies que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la largo entre la avalancha que tienen y los angustias de cierto foro de cuyo nombre no quiero acordarme que no paran de darles la brasa y agobiarlos más pues imaginate si queda
Señores angustias ya han dicho por activa y por pasiva que si hay algún fallo en la inscripción se van a poner en contacto para que se subsane, pero bueno ustedes seguid llamando si por más que llaméis no lo vais a tener antes CANSINOS (tono José mota on) XD Saludos!!!!!! Última edición por sonier99 Día 30/07/14 a las 22:31:02 Razón: [IMG][/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaban de responder a un correo que les mandé para ver que pasaba con el correo de confirmación y me dicen que mi solicitud está a la espera de ser validada. Toca esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 19 esperando respuesta, pero por lo que leo es normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mandar otra vez el mail con mi factura. Les mande el priemr correo el dia 3. Al dia siguiente me llego el famoso mail de la docuimentacion ilegible y se lo volví a mandar con formatos PDF y JPEG y hasta dia de hoy no me han dicho nada...
Muy muy mal gestionada esta promoción...un 0 para LG en este aspecto. Encima hay un par de operadoras de atencion al cliente con una mala leche increibles... que encima quieren tener la razon y te tratan fatal |
|
|
||||
|
||||
|
Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito.Por favor si lo desea puede acceder a la web http://www.promociones-lg.es/login donde podrá seleccionar la fecha aproximada de entrega de su regalo.
De no hacerlo antes del 23 de Agosto se asumirá que desean recibir su G Watch a partir de Septiembre. Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 916 915 014 ó enviando un email a [email protected] Gracias por participar en nuestra promoción. Promociones LG oleeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he puesto recibirlo del 1 al 15 de agosto. A ver... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo estan haciendo fatal con la gestion, claro como los regalan... No hay prisa!!
Si fuera para venderte otro G3 se mataban... En fin a esperar y punto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siiii!! Me acaba de llegar a mi tmbien!!! Ha sido mandarles el mail otra vez con la factura y en pocos minutos me ha llegado!
Estimado QUIM Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito.Por favor si lo desea puede acceder a la web http://www.promociones-lg.es/login donde podrá seleccionar la fecha aproximada de entrega de su regalo. De no hacerlo antes del 23 de Agosto se asumirá que desean recibir su G Watch a partir de Septiembre. Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 916 915 014 ó enviando un email a [email protected] Gracias por participar en nuestra promoción. Promociones LG |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |