![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Y otra cosa, si te pregunto, no estaría mal que me contestaras eso, y no lo que tu quieras? Reitero, has configurado el sonido de notificaciones? ¿desde cuanto te sucede? son 2 preguntas. Cita:
1. Que tema tienes instalado? el predeterminado? si no es así, prueba a poner el predeterminado 2. Posiblemente también sea alguna aplicación que tengas instaladas, si no tienes muchas, intenta congelar las aplicaciones que hayas instalado una por una, pero solo las que que corren en 2º plano hasta que pare de parpadear. Puedes saber que aplis corren en 2º plano, en ajustes > aplicaciones. pestaña "en ejecución y son las que ves en "procesos en caché" y "servicios en ejecución". 3. si no se consigue nada, es posible que pueda ser por que hayan quedado restos de otra custom ROM, kernel o así que entran en conflicto con la que tienes. Así que sería conveniente que hicieras una instalación completamente limpia flasheando por Odin con repartición (archivo pit. tienes el tuto en el 4º post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buenas, he leído antes sobre unos perfiles para configurar en modo económico, equilibrado o alto rendimiento, donde están esas opciones? Yo en perfiles veo otra cosa muy diferente.
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto al sonido: - No entiendo muy bien tu pregunta. Si te refieres a si he ido a, por ejemplo Whatsapp y le he configurado de nuevo el sonido, la respuesta es si. Pero desde el mismo menú donde eliges que sonido poner, al pinchar sobre cualquier sonido para ver como suena, no se oye nada (no se si se me ha entendido, no sabía bien como escribirlo para explicarlo) - Acabo de flashear la cm-11-20140723-NIGHTLY- jflte para ver si me iba mejor que la M8 (ya te comente ayer que no me iba muy bien) y me pasa desde ahí. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Me refiero a ajustes > sonido, opción "sonido de notificación Aun así, actualiza a la nightly de hoy, a ver que pasa. |
|
|
|
|
Cita:
Edito: actualizado y vuelve a funcionar todo. Mil gracias por todo y perdona por el "chapazo" que te he pegado
Última edición por sanangel Día 29/07/14 a las 16:53:40 |
|
|
|
me fuerza cierre la camara de cyanogen, elimine el cache todo y el problema persiste. creo que fue donde reemplace la carpeta dcim por la que tenia en mi moto g
|
|
|
|
|
Cita:
Aparte de eliminar caché, pincha en "borrar datos". No te preocupes, eso no borra las fotos contenidas en la carpeta, solo las configuraciones de la aplicación. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El otro día alguien me preguntó sobre los wipes, ya que no tenía claro cuales hacer. Aquí un cuadro que he hecho donde lo explica, la verdad es que me hubiera gustado ver un cuadro así cuando era novato, porque la verdad es que la gente no se aclaraba con esto, cada uno decía cosas diferentes.
COMO HACER LOS WIPES ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá hubiese encontrado yo esto cuando empezaba... ¡Cuantos disgustos me habría ahorrado! |
|
|
|
|
Cita:
https://jira.cyanogenmod.org/browse/...t%20%3D%20CYAN |
|
|
|
Desde la actualización de la última nightly me da error la cámara que viene por defecto en la rom y cualquier otra que instale (antes no me pasaba).
Con la de la rom: "no se puede establecer conexión con la cámara" Con Cámara FV-5: "error abriendo el controlador de la cámara. Puede que necesite reiniciar su teléfono". He reiniciado, he hecho wipe cache y dalvik cache y sigue igual. He visto varias posibles soluciones en la red, pero no quiero probar nada sin que antes me comenteis por aquí (me fio más de este hilo ).P.D. Igual esto ya esta posteado y comentado, pero son muchas páginas buscando algo y al final acabo medio loco... |
|
|
|
|
Cita:
ve a ajustes > aplicaciones. Busca camara y pulsa en "borra datos" Si no se soluciona, entra en modo seguro (está explicado como entrar en ese modo en el 3er post) y comprueba la cámara. Si funciona, prueba a desinstalar las últimas aplicaciones que hayas instalado. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por sanangel Día 30/07/14 a las 11:39:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que soy nuevo por aquí, después de leer todo el manual consegui instalar CM11 (Nightly) en mi S4, la experiencia es sorprendentemente buena, no puedo estar mas contento.
Por cierto no he tenido ningún problema con la cámara, tengo instalada también la cámara oficial de google. Un saludo a todos
|
|
|
|
Solucionado. Ayer, cuando flashee la ultima actualización se me quedo colgado en el arranque y tuve que reiniciar el móvil. Con esto, me da que la instalación no se hizo bien. He vuelto a flashear y después he hecho los dos wipes y (creo) que va todo perfecto (incluida la cámara). No obstante, probaré a hacer un arranque en modo seguro a ver si no me salta ya lo del "proceso sistem.ui se ha detenido".
Canario, como siempre, MIL GRACIAS por estar ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la camara da tantos cierres forzados???
hay alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vale madre wey, he intentado entrar en modo seguro varias veces pero cuando ya arrancó me sale lamentablemente com.android.sistemui se detuvo pongo aceptar y vuelve a salir y así no deja de salir lo mismo ayudaaaa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»