|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues hay ya no lo se compi,quizas algunas no,y el whatsap lo interpretaria como spam o algo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te he llamado mentiroso, solo he dicho que a mi con KitKat me va bien osea que quiza ese no es el problema. Los mods son las diferentes opciones de los ajustes de Whatsapp Plus, todas van numeradas para que asi sea mas facil encontrarlas.
|
|
|
|||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
No se si es por mi pero lo de mentiroso no lo decia por ti si no por el que dijo que no era verdad. A lo que me refiero y estoy mas que cansado ya de repetirlo ed que no se me actualiza y que nadie me da solución
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
SGS3 GTI9300 ANDROID 4.3 ROM STOCK LAUNCHER TOUCHWIZ. El problema del contador del Launcher parece solucionado, pero he tenido que reinstalar por dos veces (una con la 6.03 y otra con la 6.04) y no restaura la configuración de WhatsApp a pesar de haberla guardado, y a pesar de detectarla y preguntar si quieres restaurarla.
Edito para añadir que tampoco consigo cambiar el color del aviso de WhatsApp en el panel superior de notificaciones (el color del Led) Se reinstaló en azul y más pequeño que el que tenía 😖 Última edición por evaleku Día 30/07/14 a las 01:02:34 |
|
|
|
A nadie le gusto mi idea de usar WhatsApp plus como una small app para los Sony parece..jaja
Lo que tenia pensado era que se pudiera responder de alguna manera desde el widget oficial de whatsapp plus, así en los Sony podríamos hablar perfectamente usando ese widget cómo una small app...es una idea que estaría muy bien implementarla, a ver si es posible, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por los comentarios que has puesto mas arriba, te dicen que hagas instalacion limpia, lo que pasa que tu lo malinterpretas, y dices que instalacion rapida. lo que te dicen, es que borres whatsapp y lo vulevas a instalar desde el principio sin restauraciones, asi te debe funcionar, ya que yo lo he ehcho asi mil veces y nunca me ha fallado. si te falla, es cosa muy rara, que no te digo que no pase
|
|
|
|
Para el muchacho Angeliyo0, los mod son los casilleros que vienen numerados dentro del Plus, es la personalización, 1 pantalla de conversación, 2 de chat, pantalla contactos, etc ahí a su vez tenés 1.1, 1.2, etc a su vez hay 1.1.1, etc esos son los mod
"Y por que me aparece el estado de mi contacto donde escribo es muy molesto y no me deja ver lo que escribo", eso no te lo respondieron porque ya antes se lo respondieron a otro y por supuesto vale para vos y para todos, lo de Kitkat ni idea no lo tengo pero he leído que algunos tienen problemas y otros no, esa pregunta la hiciste 2 veces y fue respondida, hay que leer que las respuestas no siempre son particulares sino son generales o sea que les sirve para todos precisamente para que cada usuario no haga la misma pregunta. Saludos |
|
|
|
Hola a tod@s!!!
No es la primera vez que rondo por estos foros, así que expondré mi "problema"... SONY XPERIA P con JB 4.1.2 ROM Y LAUNCHER STOCK. AH! Y root. WhatsApp+ v6.04D. Todos los fallos que he detectado los he ido solucionando leyendo y leyendo. Sólo me quedan 2 cuestiones a resolver: 1.- Lo de los 2 iconos que se quedan abajo a medida que se escribe, queda regular a la vista, porque resulta que el tercer icono que tengo (el de coger las imágenes de la carpeta PLUS\IMAGES) ese sí que va subiendo mientras los otros se quedan abajo. 2.- Esto si que me lleva de cabeza... Desde el cambio de base, se me ha quedado un 1 en el launcher del cajón de aplicaciones y lo mismo en el acceso directo. He reinstalado varias veces. Borrando datos y todo, y nada más instalar, sale el dichoso 1 en el launcher. Si cambio de color el icono, se va y se queda limpio. En cuanto vuelvo a poner el color que me gusta, que es el inicial, vuelve a aparecer el 1. No sé cómo arreglarlo. Muchas gracias a @Rafa por esta gran APP!!! Un saludo a tod@s los demás y gracias también por vuestras respuestas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no lo hace "para que nosotros disfrutemos de este apk", lo hace para ganarse la vida (y me parece de puta madre, yo trabajo para lo mismo). A alguno os leo y parece que hablarais de un misionero que está en el tercer mundo ayudando a los demás... cuando es un programador informático que nos cobra (y repito, yo le pagué y me parece perfecto pagarlo por su trabajo). Si a ti te parece poco lo que cobra por el plus donation, supongo que le habrás hecho varias donaciones hasta pagarle lo que consideras que debería cobrar, no? Sino vaya incoherencia. Que por cierto cuanto crees que debería cobrar por congelar el estado? Por cierto, te consta que Rafalense no haya cogido vacaciones en lo que va de año? Que no digo que las haya cogido o que no lo haya hecho, pero como afirmas eso... crees que porque alguien le "meta prisa" en el foro va a dejar de cogerlas? Es que hacer afirmaciones sin contrastarlas es lo que tiene. Y perdonad por el off topic, pero no se puede permitir la burla y la mofa de los fanboys de siempre, y que no podamos ni contestar. No es por ponerme como en un patio de colegio "pero han empezado ellos". El que quiera pasarse el hilo alabando a Rafalense y diciendo lo altruista que es puede abrir otro hilo a tal efecto. Yo prefiero pensar que es un profesional, al que las sugerencias le enriquecen. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neoyort su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga como hacer las imágenes de mis chats redondas ?
Gracias, Saludos |
|
|
|
Mod 6.3
0= cuadradas 100= redondas Eso pone en la explicación del mod, aunque debe ser un bug el que la barra sólo suba hasta 90. Aún así, se quedan redondas. Última edición por quake_jfs Día 30/07/14 a las 03:45:27 |
|
|
|
Gracias! No se me hubiese ocurrido. Aunque eso conlleva que cada tema que aplique, tendré que hacer eso. Pensé sería algún bug...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
| Tema Cerrado |