Whatsapp + Whatsapp +

Herramientas
Viejo 30/07/14, 00:16:38
Evo13 Evo13 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Versión 6.04 perfecta en HTC one de fábrica!!!
Gracias Rafalense.

Viejo 30/07/14, 00:18:52
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Versión de ROM: Android Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Aquí os dejo la v6.04D:
-Las imágenes cortadas en chats y contactos solucionado
-El play y pause cogen color, así como el nombre del contacto al enviar un vcard
-La animación al volver de chat a chats no iba, ya va

Esta no es oficial, es para que la pruebe quien quiera. Cuando todo vaya como yo crea se hará oficial

http://goo.gl/IcCpnS
Gracias Rafa. El play y pause ya cogen color, pero el nombre del contacto al enviar una vcard no. ¿Lo puede probar alguien más?
Viejo 30/07/14, 00:19:57
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: cualquiera/flasheador nato
Versión de Radio: la que tenga buena musica
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
¿Estás seguro de que todas personas con las que hablas tienen tu número guardado?
Pues hay ya no lo se compi,quizas algunas no,y el whatsap lo interpretaria como spam o algo.
Viejo 30/07/14, 00:30:55
Angeliyo0 Angeliyo0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por El Eduar Ver Mensaje
Lamento decirte que no es así yo vi una respuesta a tu pregunta de los mod, pero según vos nadie te responde o ¿esa persona se llamaba nadie?.

Saludos, hacé una pregunta bien concreta y seguramente tendrás respuestas, tu pregunta no parecia bien concreta aún así uno te respondió.
Me respondieron algo de los mod para un problema y no se que es eso y lo pregunte y jamas se me respondió y mi otro problema solo se dijo que eso no le pasa a otros con kit kat . antes de llamarme mentiroso informese bien.
Viejo 30/07/14, 00:35:33
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Versión de ROM: iOs 12.2
Tu operador: República Movil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo no te he llamado mentiroso, solo he dicho que a mi con KitKat me va bien osea que quiza ese no es el problema. Los mods son las diferentes opciones de los ajustes de Whatsapp Plus, todas van numeradas para que asi sea mas facil encontrarlas.
Viejo 30/07/14, 00:39:18
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Angeliyo0 Ver Mensaje
Tengo un problema tengo un motorola moto e versión android 4.4.4 cuando mi whatsapp plus descarga una actualización bien el problema es que cuando instala la actualización se sale y ya no me deja entrar en mi whatsapp plus por que me dice que no esta instalada. Lo apago y enciendo y ya puedo entrar pero la actualización no esta instalada y si lo vuelvo a intentar me pasa otros ves lo mismo. Mi pareja es jelly bean y no le pasa y un primo con kit kat si le pasa.

Cita:
TAmbien en donde escribo me sale la conexión de mi contacto y es molesto no me deja ver nada

Cita:
Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
cuando actualices a una nueva version,elimina el icono del inicio de pantalla y sacalo de nuevo del cajon de aplicaciones del launcher,a veces pasa eso,el icono no reconoce la nueva version actualizada,saludos.

Cita:
Pero por que no se instala la actualización?

Cita:
Y por que me aparece el estado de mi contacto donde escribo es muy molesto y no me deja ver lo que escribo

Cita:
Rafalense siento molestarte pero es que me da que whatsapp plus falla en los kit kat 4.4.4 en mi caso al actualizar va bien pero al instalar se sale como que no instala y entró y no me deja apago y enciendo el móvil y me deja pero la actualización no se instalo y si lo vuelvo a intentar pasa lo mismo. Ya EH quitado lo del icono del whatsapp plus y sigue pasando también se me pone el estado de mi contacto donde escribo y se hace imposible escribir por eso EH tenido que quitar whatsapp plus si me ayudaras es que me encanta whatsapp plus la verdad

Cita:
Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Yo tengo KitKat 4.4.4 y me va perfecto así que por eso no creo que sea. Has probado a hacer instalación limpia?

Cita:
Y por qué me pasa a mi y a otro con Kit kat? Como es eso de instalación rápida?
Cita:
Y que es eso de desmarcar el mod?
Cita:
Me encantaría volver a poner whatsapp plus pero nadie ayuda se limitan a decir a mi no me pasa y ya ... Y no exigo solo pedía ayuda
Cita:
Lamento decirte que no es así yo vi una respuesta a tu pregunta de los mod, pero según vos nadie te responde o ¿esa persona se llamaba nadie?.

Saludos, hacé una pregunta bien concreta y seguramente tendrás respuestas, tu pregunta no parecia bien concreta aún así uno te respondió.
Ve ahí alguna solución? Cada respuesta me dejaba con mas dudas no soy un entendido de estas cosas EH ahí mis preguntas. Y en una de ellas se dio respuesta no sirvió y lo dije y no se me respondió mas. No exigo solución solo la pido para algo esta este hilo no? Que no me la dan sintiéndolo mucho quito whatsapp plus y ya pero no diga usted cosas sin informarse
Viejo 30/07/14, 00:41:26
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Yo no te he llamado mentiroso, solo he dicho que a mi con KitKat me va bien osea que quiza ese no es el problema. Los mods son las diferentes opciones de los ajustes de Whatsapp Plus, todas van numeradas para que asi sea mas facil encontrarlas.
No se si es por mi pero lo de mentiroso no lo decia por ti si no por el que dijo que no era verdad. A lo que me refiero y estoy mas que cansado ya de repetirlo ed que no se me actualiza y que nadie me da solución
Viejo 30/07/14, 00:46:26
Usuario poco activo

Cita:

También decir que si decir que no se me actualiza decir cada paso de lo que me pasa marca y modelo de móvil y demás no es ser concreto digame usted entonces que es ser concreto
Viejo 30/07/14, 00:46:33
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Versión de ROM: Cyanogemod 11/ Slimkat 8
Versión de Radio: N.I.
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 4 comentarios
SGS3 GTI9300 ANDROID 4.3 ROM STOCK LAUNCHER TOUCHWIZ. El problema del contador del Launcher parece solucionado, pero he tenido que reinstalar por dos veces (una con la 6.03 y otra con la 6.04) y no restaura la configuración de WhatsApp a pesar de haberla guardado, y a pesar de detectarla y preguntar si quieres restaurarla.
Edito para añadir que tampoco consigo cambiar el color del aviso de WhatsApp en el panel superior de notificaciones (el color del Led) Se reinstaló en azul y más pequeño que el que tenía 😖

Última edición por evaleku Día 30/07/14 a las 01:02:34
Viejo 30/07/14, 00:56:02
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: La radio de los éxitos
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
A nadie le gusto mi idea de usar WhatsApp plus como una small app para los Sony parece..jaja
Lo que tenia pensado era que se pudiera responder de alguna manera desde el widget oficial de whatsapp plus, así en los Sony podríamos hablar perfectamente usando ese widget cómo una small app...es una idea que estaría muy bien implementarla, a ver si es posible, gracias.
Viejo 30/07/14, 00:58:46
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
por los comentarios que has puesto mas arriba, te dicen que hagas instalacion limpia, lo que pasa que tu lo malinterpretas, y dices que instalacion rapida. lo que te dicen, es que borres whatsapp y lo vulevas a instalar desde el principio sin restauraciones, asi te debe funcionar, ya que yo lo he ehcho asi mil veces y nunca me ha fallado. si te falla, es cosa muy rara, que no te digo que no pase
Viejo 30/07/14, 01:28:37
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Versión de ROM: 7.1.1
Mencionado: 15 comentarios
Para el muchacho Angeliyo0, los mod son los casilleros que vienen numerados dentro del Plus, es la personalización, 1 pantalla de conversación, 2 de chat, pantalla contactos, etc ahí a su vez tenés 1.1, 1.2, etc a su vez hay 1.1.1, etc esos son los mod

"Y por que me aparece el estado de mi contacto donde escribo es muy molesto y no me deja ver lo que escribo", eso no te lo respondieron porque ya antes se lo respondieron a otro y por supuesto vale para vos y para todos, lo de Kitkat ni idea no lo tengo pero he leído que algunos tienen problemas y otros no, esa pregunta la hiciste 2 veces y fue respondida, hay que leer que las respuestas no siempre son particulares sino son generales o sea que les sirve para todos precisamente para que cada usuario no haga la misma pregunta.
Saludos
Viejo 30/07/14, 02:09:07
quake_jfs quake_jfs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xperia P
Versión de ROM: STOCK JB 4.1.2 ROOTED
Hola a tod@s!!!
No es la primera vez que rondo por estos foros, así que expondré mi "problema"...

SONY XPERIA P con JB 4.1.2 ROM Y LAUNCHER STOCK. AH! Y root.
WhatsApp+ v6.04D.

Todos los fallos que he detectado los he ido solucionando leyendo y leyendo. Sólo me quedan 2 cuestiones a resolver:
1.- Lo de los 2 iconos que se quedan abajo a medida que se escribe, queda regular a la vista, porque resulta que el tercer icono que tengo (el de coger las imágenes de la carpeta PLUS\IMAGES) ese sí que va subiendo mientras los otros se quedan abajo.

2.- Esto si que me lleva de cabeza...
Desde el cambio de base, se me ha quedado un 1 en el launcher del cajón de aplicaciones y lo mismo en el acceso directo.
He reinstalado varias veces. Borrando datos y todo, y nada más instalar, sale el dichoso 1 en el launcher.
Si cambio de color el icono, se va y se queda limpio. En cuanto vuelvo a poner el color que me gusta, que es el inicial, vuelve a aparecer el 1.

No sé cómo arreglarlo.

Muchas gracias a @Rafa por esta gran APP!!!
Un saludo a tod@s los demás y gracias también por vuestras respuestas.
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 02:27:35
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Cita:
Originalmente Escrito por totee Ver Mensaje
hola a tod@s. yo no quiero meterme en ningun follón ni nada, solo quiero compartir mi opinion sobre el trabajo de rafalense, aunque yo lo llamaria paciencia infinita. a mi la gente que repite los comentarios una y otra vez, que mete prisa para que las cosas esten terminadas ya, me ponen enfermo, por que rafalense hace este trabajo para que nosoros disfrutemos de este apk, lo unico que cobra, es por el plus donation, que ya ves tu lo que es, si lo comparamos con todo el trabajo que se pega, las horas que le echa y demas. para mi me parece poco, y ya vale de meter prisa, que el tiene vida y se merece irse de vacaciones, que por que estemos 15 dias, o los que se quiera ir con una version que tenga un "fallo" no pasa ni media, no se nos acaba el mundo. dejar trabajar a rafalense a gusto, aunque se que este foro esta para decir los problemas y proponer nuevas ideas, pero pasarse de ahí no. perdonad por la parrafada, pero lo tenia que decir. RAFALENSE, MIL GRACIAS POR TU TRABAJZO QUE TE PEGAS Y TU PACIENCIA INFINITA. un abrazo
Ya está bien. Rafalense vive de esta apk, y ya está. En un hilo dio hasta datos numéricos de lo que sacaba, lo cual es muy de agradecer, nos dijo lo que se quedaba el play store y todo. Y la conclusión que yo saqué es que para vivir honradamente le daba, no para tener Ferraris y mansiones, pero yo tampoco las tengo.

Que no lo hace "para que nosotros disfrutemos de este apk", lo hace para ganarse la vida (y me parece de puta madre, yo trabajo para lo mismo). A alguno os leo y parece que hablarais de un misionero que está en el tercer mundo ayudando a los demás... cuando es un programador informático que nos cobra (y repito, yo le pagué y me parece perfecto pagarlo por su trabajo).

Si a ti te parece poco lo que cobra por el plus donation, supongo que le habrás hecho varias donaciones hasta pagarle lo que consideras que debería cobrar, no? Sino vaya incoherencia. Que por cierto cuanto crees que debería cobrar por congelar el estado?

Por cierto, te consta que Rafalense no haya cogido vacaciones en lo que va de año? Que no digo que las haya cogido o que no lo haya hecho, pero como afirmas eso... crees que porque alguien le "meta prisa" en el foro va a dejar de cogerlas? Es que hacer afirmaciones sin contrastarlas es lo que tiene.

Y perdonad por el off topic, pero no se puede permitir la burla y la mofa de los fanboys de siempre, y que no podamos ni contestar. No es por ponerme como en un patio de colegio "pero han empezado ellos". El que quiera pasarse el hilo alabando a Rafalense y diciendo lo altruista que es puede abrir otro hilo a tal efecto. Yo prefiero pensar que es un profesional, al que las sugerencias le enriquecen.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neoyort su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/07/14, 02:33:10
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Versión de ROM: En un mes,pueden pasar varias por mi movil.
Versión de Radio: HIT FM/MegaStar/Cadena 100/Loca FunRadio/Station Music Mangel
Tu operador: Amena
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por neoyort Ver Mensaje
Ya está bien. Rafalense vive de esta apk, y ya está. En un hilo dio hasta datos numéricos de lo que sacaba, lo cual es muy de agradecer, nos dijo lo que se quedaba el play store y todo. Y la conclusión que yo saqué es que para vivir honradamente le daba, no para tener Ferraris y mansiones, pero yo tampoco las tengo.

Que no lo hace "para que nosotros disfrutemos de este apk", lo hace para ganarse la vida (y me parece de puta madre, yo trabajo para lo mismo). A alguno os leo y parece que hablarais de un misionero que está en el tercer mundo ayudando a los demás... cuando es un programador informático que nos cobra (y repito, yo le pagué y me parece perfecto pagarlo por su trabajo).

Si a ti te parece poco lo que cobra por el plus donation, supongo que le habrás hecho varias donaciones hasta pagarle lo que consideras que debería cobrar, no? Sino vaya incoherencia. Que por cierto cuanto crees que debería cobrar por congelar el estado?

Por cierto, te consta que Rafalense no haya cogido vacaciones en lo que va de año? Que no digo que las haya cogido o que no lo haya hecho, pero como afirmas eso... crees que porque alguien le "meta prisa" en el foro va a dejar de cogerlas? Es que hacer afirmaciones sin contrastarlas es lo que tiene.

Y perdonad por el off topic, pero no se puede permitir la burla y la mofa de los fanboys de siempre, y que no podamos ni contestar. No es por ponerme como en un patio de colegio "pero han empezado ellos". El que quiera pasarse el hilo alabando a Rafalense y diciendo lo altruista que es puede abrir otro hilo a tal efecto. Yo prefiero pensar que es un profesional, al que las sugerencias le enriquecen.
Opino exactamente igual
Viejo 30/07/14, 02:37:53
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Versión de ROM: Standar
Mencionado: 100 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por quake_jfs Ver Mensaje
Hola a tod@s!!!
No es la primera vez que rondo por estos foros, así que expondré mi "problema"...

SONY XPERIA P con JB 4.1.2 ROM Y LAUNCHER STOCK. AH! Y root.
WhatsApp+ v6.04D.

Todos los fallos que he detectado los he ido solucionando leyendo y leyendo. Sólo me quedan 2 cuestiones a resolver:
1.- Lo de los 2 iconos que se quedan abajo a medida que se escribe, queda regular a la vista, porque resulta que el tercer icono que tengo (el de coger las imágenes de la carpeta PLUS\IMAGES) ese sí que va subiendo mientras los otros se quedan abajo.

2.- Esto si que me lleva de cabeza...
Desde el cambio de base, se me ha quedado un 1 en el launcher del cajón de aplicaciones y lo mismo en el acceso directo.
He reinstalado varias veces. Borrando datos y todo, y nada más instalar, sale el dichoso 1 en el launcher.
Si cambio de color el icono, se va y se queda limpio. En cuanto vuelvo a poner el color que me gusta, que es el inicial, vuelve a aparecer el 1.

No sé cómo arreglarlo.

Muchas gracias a @Rafa por esta gran APP!!!
Un saludo a tod@s los demás y gracias también por vuestras respuestas.
A mi me pasa lo mismo, se me ha quedado pillado un 1 en el icono del whatsapp + y no se va de ninguna manera
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 03:33:28
coke.il coke.il no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Alguien que me diga como hacer las imágenes de mis chats redondas ?

Gracias, Saludos
Viejo 30/07/14, 03:41:37
quake_jfs quake_jfs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xperia P
Versión de ROM: STOCK JB 4.1.2 ROOTED
Mod 6.3

0= cuadradas
100= redondas

Eso pone en la explicación del mod, aunque debe ser un bug el que la barra sólo suba hasta 90. Aún así, se quedan redondas.

Última edición por quake_jfs Día 30/07/14 a las 03:45:27
Viejo 30/07/14, 03:43:57
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Versión de ROM: Siempre de pruebas, actualmente Nougat en ambos
Versión de Radio: Stock en todos
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje

Prueba activando el 2.4.1C y poniendo el mismo color de la cabecera en el 2.4.1S, y en el 2.4.1N transparente.
Gracias! No se me hubiese ocurrido. Aunque eso conlleva que cada tema que aplique, tendré que hacer eso. Pensé sería algún bug...

Viejo 30/07/14, 03:46:25
coke.il coke.il no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Herramientas

Reglas de Mensajes