![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Una última duda, al pasar de M8 a nightly no me recomiendas para nada hacer copia con Titanium en una rom y despues reinstalarlos con la misma aplicación en la otra, ¿verdad? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
luego de pasar para algunas stock, decidí pasarme a cyanogenmod (night 27) y la verdad, nada que decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguno tenéis datos de los diferentes perfiles y gobernadores en CM11. El bug en el perfil "Ahorro energía" sigue estando bugueado no? Al menos en mi caso si pongo ahorro energía la CPU se pone al máximo. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842912 Se te pone permanentemente a 1890 MHz, o fluctúa en diferentes frecuencias???? Como compruebo ahora los únicos perfiles que funcionan son "Equilibrado" y "Alto rendimiento". Cuando seleccionas el perfil de "ahorro de energía" parece que se ha cambiado, pero en realidad se están aplicando las configuraciones del perfil anterior que tenías. Selecciona "equilibrado" y después "Ahorro de energía y comprueba que son las mismas configuraciones. Haz lo mismo en "alto rendimiento" y después selecciona "Ahorro de energía" y verás que son las mismas. Te recomiendo que lo mantengas en "equilibrado", a mi me va realmente bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un lujo tenerte aquí @canariohippie , desde el hilo de Cyanogen en el S2 no había visto un post tan completo
![]() ![]() ![]() El bug este del Perfil ahorro energía lleva ya un tiempo, si saco un poco de tiempo lo reporto en Jira a ver que me dicen. Voy a echar un vistazo al Post de los kernels. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Casualmente iba hacer lo mismo (reportarlo a JIRA), estaba investigando sobre el problema, y en JIRA no hay nada relacionado. aquí un post que lo comenta, pero que se ve que no ha tenido mucha atención. http://forum.cyanogenmod.org/topic/9...-cpu-governor Nos los jugamos a papel-tijera para quien lo reporta????
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de los bugs es que en mi caso mucho parpadea la cortina de notificaciones, la verdad no se si sólo me pasa a mi o les pasará también a otros, gracias
|
|
|
|
A mi también me pasa. No lo hace siempre, pero parpadea muchas veces.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Comprobar las siguientes posibilidades: 1. ¿Teneis instalado Xposed? Es posible que algún módulo interfiera con el proceso "systemui", desactivarlo, reiniciar y comprobar. Si se arregla, ir activando los módulos poco a poco. 2. ¿Que launcher utilizais? Si es trebuchet, ir a ajustes > aplicaciones. Despues ir a la pestala "todas" y Pinchar en trebuchet y "borrar datos". Comprobar si se arregla 3. ir a ajustes > aplicaciones. Ir después a la pestaña "todas" y pinchar en "IU Sistema" (este es el proceso systemui), y borrrar datos. Decir como os ha ido, si no se arregla, comento mas posibilidades. |
|
|
|
|
Cita:
¿Lo de mi cobertura a que puede ser debido?, nada más flashear la ROM me ha descargado el móvil solito el paquete de voz. Y me sale que me reconoce la red, pero sin cobertura... |
|
|
|
|
Cita:
Que paquete de voz te refieres? a que te refieres sin cobertura? cobertura de voz o de datos?? |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, de repente no se oyen las notificaciones, ni las que trae la ROM ni las que he guardado yo... |
|
|
|
|
Cita:
Has comprobado que la configuración en ajustes > redes móviles sea la correcta?? Tienes los APN puestos? ¿al pincha en "operador de red" te muestra alguna operadora? ¿Desde cuando te pasa? ¿Has cambiado últimamente el MODEM? Contesta a todas las preguntas. Sobre la otra pregunta, ni idea, supongo que al actualizar la ROM se han modificado, vuelve a configurarlo ¿o tampoco se oye así? |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la red solucionado. Lo curioso es que no me la guardaba, he tenido que hacerlo varias veces. Y lo de los sonidos, me tiene mosca. Me suena todo, tono de llamada, bloqueo de pantalla, teclas, pero las notificaciones no. Ni las de whatsapp, ni las del correo, ni las de tapatalk, nada de nada. Pero ni las mías grabadas en la sd, ni las del teléfono. Raro, raro, raro...
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre las notificaciones, has comprobado que esté configurado un sonido de notificación en ajustes > sonidos???? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S4 no me instala desde CM las updates. Me da error E/: y no se qué pone en inglés. Sale algo así como que el software descargado no es de confianza. Le pasa lo mismo a alguien más? Ayuda por favor.
|
|
|
|
el "no se que" es esencial... así que deberás ampliar la información con el "no se que".
|
|
|
|
|
Cita:
Y sobre los sonidos, me acabo de dar cuenta de que solo reproduce el tono de llamada que le he puesto yo y el del bloqueo. No suena nada más, ni alarmas, ni teclas, ni notificaciones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el recovery o vuelve a descargar la update, si especificases mas sabriamos decirte extamente que hacer
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»