![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada las apps que tienes en el escritorio las puedes borrar sin mas: ajustes, apps, descargadas y las vas borrando.
Pero incluso mejor seria: - Recovery y los 3 wipes - encender, conectar a pc, meter la rom - Recovery e instalar. Yo he probado todas y de las miui.es prefiero la 24.0. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy esperando mi red rice 1S, pagado el 18/07 en PRCFROG . ¿Sabéis si el mensajero te hace una llamada para avisar la entrega? Algunos días no estoy en casa. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí has usado envío gratuito te lo trae el cartero. Si no estas te deja aviso y tienes unos 15 días para cogerlo en la oficina de correos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que hago mal? EDITO HABIA QUE METERLO DENTRO DE LA MEMORIA INTERNA..... :/ Última edición por Nongrato Día 27/07/14 a las 22:48:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Recividos los dos Redmi 1S el dia 18/07/2014 y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al tema del cargador: no sé si me estaré perdiendo algo pero a mi los tres S1 que me llegaron los recibí con el cargador europeo, nada de cargador original Xiaomi, así que no entiendo muy bien lo de utilizar el original con adaptador. Yo, al menos, sólo tengo el europeo y sí, se calienta bastante pero es el que tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, porque los cargadores xiaomi vienen dentro de la caja, junto al cable usb y guardados en una bolsita sellada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para los que no sabemos ni que es un "wipes" hay algun manual para dummies? Por cierto, Joreb, has restablecido comunicación con PRCFROG? Lo digo par recomendarles que no manden por Sweden Post. Son muuuy lentos (20 dias para Dispatched to Overseas..) |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe es borrar... caches, datos, totales.. podéis mirar en miui.es que habla de ellos.
O simplemente ponerlo en un buscador y te salen mogollón de enlaces. Lo de Sweden post.. se lo diré pero ahí no corto no na.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi red rice (mtk) lo recibí hace 10 días y me fuí de vacciones al día 20 de junio. He estado utilizando el cargador, este que nos pone raulmarml. Cita:
El red rice (mtk) de mi mujer me llegó a finales de abril y a su cargador le pasa lo mismo, se calienta muchísimo durante la carga, pero una vez cargado, también empieza a enfriarse, igual que el mío. Como stoy un poco perdido, debido a que no he seguido el foro durante varios días. Entonces, a ver si me podeis aclararlo un poco:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pedírsela (la funda, escribele).
Del tema de cargadores, adaptadores, si miras las hilos anteriores esta todo explicado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un teléfono o por lo menos pedir 6 o 7 unidades de fundas, así que, me he pillado una por ebay. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el 1S de Pcrfrog. Pedido el día 01/07/2014 y recibido el 28/07/2014 por Swedn Post. Hay que contar que ha tardado un poco más que la media. Cambiado el firmware y rodeado en un momento, es realmente sencillo siguiendo las instrucciones de MIUI.es. En principio todo bien.
|
|
|
|
Otro más que lo ha recibido hoy, Note de New Concept. Me ha tardado más de la cuenta, desde el día 15 llevaba en Barajas. Un trabajador de correos me ha dicho que tienen mucho volumen de envíos, junto a las bajas vacacionales. Además me ha indicado que al tratarse de correo certificado internacional tienen 15 días de plazo para la entrega, contados a partir de la llegada a España. Con lo que, según me ha indicado, muchos quedan parados en Barajas (en palets o jaulas) clasificados por el día de llegada y les intentan dar salida en cuanto pueden, priorizando los que ya acaban el plazo de los 15 días.
Ahora mismo lo tengo cargando, a ver si esta noche tengo tiempo y empiezo a trastearlo. Me ha llegado con la versión 17 es, con lo que tendré que empaparme para ver como actualizarlo y hacerle root. En cuanto lo tenga probado le doy el visto bueno. Gracias por todo Joreb, espero no daros mucho el coñazo con la puesta a punto. Un saludo. Última edición por Robruric Día 28/07/14 a las 16:22:14 |
|
|
|
|
Cita:
El movil esta camino a china.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No,el problema del cargador es que se calentaba y en un par de casos se incendio. En el caso de tu móvil es un defecto de batería o de usb.
No os lieis, los cargadores no afectan al móvil, se afectan a si mismos..por eso se inflaman jaja.. |
|
|
|
hola, en el cuestionario pone FECHA DE INSCRIPCION, se refiere a la fecha de inscripción en HTCMania o k ase?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al día que te apuntas... Por ejemplo hoy..
|
|
|
|
entonces para inscribirme hoy tengo que poner el dia de hoy?
(perdona pero soy un poquito cabezota )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si..
|