![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por joscasjim1 Día 03/11/10 a las 09:45:52 |
|
|
||||
|
||||
habeis probado el gps? todavia no lo he instalado pero es para saber si alguien lo ha probado y le funciona
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ostia!!! entonces al mini le podemos poner 8mpx en cuanto de 5??? ohhh!!! yo quiero esas setup'sy driver's!!! XDDDD
ya estamos con los hoax... en fin buenos dias a todos xd |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias
Gracias por el manual, actualizado a 2.1 y rooteado a la primera, la verdad que es el android más sencillo de manipular a mi modo de ver, está todo muy mascado Me queda mirar lo del teclado que es una bobada, ponerle el APN y esperar a que salga algo cocinado para quitar el menu de SE Gracias de veras!!!! |
|
||||
|
||||
Pues chicos, despues de hacer todos los pasos, he ido al pc companion le doy a restaurar y me da fallo. Tengo el mini pro u20i, entiendo que hasta que el pc companion no me termine de actualizar no me pondra en el mini pro que la version del firmware es 2.1 ya que ahora mismo me sale 1.6. Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Ya se ha comentado, es HDSPA, que es más rápido que 3G.
|
|
||||
|
||||
ok.perdon, no lo habia visto.gracias.
supongo que aunque me conecte por hdspa sigo disfrutando de la tarifa plana,no? |
|
Hola a todos no suelo dejar ningun mensaje pero, quiero hacerme root para quitar aplicaciones pero no me funciona se queda en "esperando respuesta del movil", i es normal que con la depuracion USB me salga "activar almacenamiento USB" i lo de depuracion, las dos cosas en la barra de notificaciones tengo que intalar drivers o algo, lo puedo hacer desde xp i puedo quitar root quando haya correjido el teclado i borrado las aplicaciones
![]() PD: Alguien sabe como poner el icono de la gravadora de voz en el menu? aparece en aplicaciones pero no en el menu Última edición por JJJSSSLLL Día 03/11/10 a las 12:19:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no lo has probado asi intentalo kien sabe ![]() |
|
||||
|
||||
solo teneis que ponerlo en modo depuración, enchufarle el cable,darle a root y esperar
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo varias cuestiones:
La primera es que me gustaria que alguien me dijera cual es el apk que hay que borrar para quitarle el bloqueo de pantalla original o me dijera como se desactiva (con alguna aplicacion o mediante la configuracion), ese que cuando se apaga la pantalla hay que darle para la derecha. y la otra es si alguien me puede decir como poner una imagen de fondo de pantalla sin tener que cortarla vamos que se vea enterita, porque siempre me la aumenta y se corta o la tengo que cortar yo. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Bueno yo keria comentar un avance
![]() Cuando escribes con el teclado fisico, si le das dos veces a la tecla de doble funcion (el cuadrado azul) se keda en modo fijo por si tienes q escribir un numero largo con texto. Antes tenias q pulsarla todo el rato... ya no ![]() EDITO: el simbolo del tipo de letra que sale abajo en la eskina pasa a ser un cuadrado azul con un puntito azul |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la recopilación de tutoriales
|
|
El_lobo, no comprendo bien la parte del rooteo, más concretamente lo de la depuración USB, que no se que es ni donde aplicarla ni como...
espero que me puedas aclarar esa parte nada más jajaja disculpa mi torpeza y gracias por el tuto. ;) EDITO: no e dicho nada, ya lo tengo jajajajaja fallo mio! =D Última edición por gnac12 Día 03/11/10 a las 12:59:21 |
|
||||
|
||||
Para activar la depuracion ves a: Ajustes / Aplicaciones / desarrollo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() "Conectamos el teléfono al PC y activamos la depuración USB. Ajustes> Aplicaciones> Programación USB> Depuración" ejem ejem!!! ![]() jajaja ![]() saludos! |
|
||||
|
||||
amigos foreros visto que nuestro amigo LOBO es un crack en el tema de x10 mini(pro) y a dedicado mucho tiempo en hacer tutoriales,en ayudarnos en resolver nuestros problemas y mejor dicho es un savelo todo yo tengo la idea de que le dieramos una cratificacion de 2 euros ya que no es nada comparado con lo hace por el procreso del x10 mini por que sino fuera haci estariamos estancados o pendientes del otro foro xda y aparte que para comunicarnso con ello seria en ingles mientras que nuestro amigo nos explica muy bien.
que opinais? pd:no quisiera ofenderte con esto LOBO pero la gente que vale lo vale ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
hace tiempo con las rom's de WP, si que abri soporte a donaciones, pero lo retire... puesto que va en contra de mis principios ya que yo ok, estoy desarrollando algo, con los conocimientos que tengo, y otros lo disfrutan, pero aun que parezca mentira (y en un futuro me arrepienta de lo que voy a decir ahora jajajja), prefiero que se pague con "gracias" y ver que el curro que me llevado gusta a los usuarios, a recibir dinero a cambio... (que despues me persigue la SGAE!!! ![]() ademas quien sabe igual con el tiempo sony nos hace pagar por las actualizaciones! y ese dinero cada usuario lo necesitamos!! (obviamente hablo de broma, no pueden cobrarnos... bueno realmente si.... ![]() saludos y no me ofendes... pero el trabajo que yo hago puede realizarlo otros usuarios solo que yo pese a que curro... tengo muchisimo tiempo libre y la telefonia movil es no se desde los 11 años llevo metido... y desde los 14 modificando y desarrollando soft y tales... (y ahora tengo 19 ![]() muchisimas gracias igualmente por la sugerencia ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|