|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero tengo dos preguntas:
1) ¿que es un[PORT]?. 2) ¿en que se diferencia esta rom de la que ha publicado David_Vaz, en el post [CM] [KK] [4.4.4] CyanogenMod 11 [OFFICIAL BUILDS] La verdad, es que me gusta mucho todo lo que he leido en este post, y antes de instalarla, quiero saber algunas cosas mas. Saludos Glendon |
|
|
|
|
|
|
Cita:
2- en ese están las compilaciones oficiales de cyanogen, esta es exclusiva, llamada 11S solo para el One plus |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu explicación. Saludos. Glendon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito alguien que este disponible por la mañana y tenga el error al instar para pasarle la corrección en estar subida y comprobar que funciona todo de forma correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a estar conectado al foro o como te aviso cuando lo tenga subido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Avísame y me mandas link por mensaje o lo que veas, me llegan las notificaciones del tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
prueba de adjuntar imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo V 1.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tengo ganas de este port pero al instalar me da error en phliz recovery.... ya la descargue 2 veces de diferente navegador y nada! :/
Última edición por obd071 Día 28/07/14 a las 10:57:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El androide libre se ha hecho eco de la publicacion de esta rom http://www.elandroidelibre.com/2014/...s-nexus-5.html Aunque lamentablemente el enlace que pone es el de XDA y no el de htcmania. Gracias y felicidades por tu trabajo P4R Saludos EDIT: Oleeeee, han cambiado el enlace a este hilo
Última edición por makoki_63 Día 28/07/14 a las 12:35:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makoki_63 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien que venga de Android L puede confirmar que se puede instalar esta rom y no tener problemas con la copia de seguridad?
|
|
|
|
|
Cita:
+1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Prueba con twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado a 1.2 en teoría ya no debería de dar problemas de instalación.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a P4R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!! Lo instalo y edito para comentar que tal val!! Edit: Instalada perfectamente con clockworkmod y funcionando. Thankss!!! Última edición por ziklon Día 28/07/14 a las 13:31:32 |
|
|
|
Trae PIE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que decia un compi que si usabas mucho el modo de reinicio rápido se colgaba??? eso sigue asi?
Esta tarde la instalo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema