|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice un pedido el dia 10 de Julio y aun no se nada de nada, si ha salido o no, ni numero de seguimiento ni nada por el estilo, creo que a la fecha que estamos ya deberia de saber algo no?
El número de pedido : 100166289 El método de envio: Airmail - Airmail Reg por Post Bélgica Espero respuesta. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone 2300 así que ahí no tengo nada qué hacer, les he mandado un mensaje a ver si contestan.. aunque su rapidez en contestar no sea precisamente buena..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Geekvida
Saludos.
En fecha: 08/07/2014 13:01:08 realice el pedido: ID:100166052 que corresponde a: W-5000 Smartphone MTK6582 Android 4.2 5.0 Pulgadas Gesto de detección OTG, numero de producto: sku48923. Este equipo se recibio sin ningun tipo de problema y completo de todo. Asi que pido disculpas por lo dicho de que faltaban accesorios. |
|
|
||||
|
||||
|
En fecha 2014-07-09 18:53:34 relice el siguiente pedido: ID:100166107 que corresponde a: Tianhe H920+ Turbo Smartphone MTK6589T 1.5GHz
Pantalla 1080P FHD de 5.0 Pulgadas, numero de producto: sku41836.(http://www.geekvida.com/tianhe-h920-...-1080p-fhd-de- 50-pulgadas-p91313.html) Que como bien pone corresponde a un equipo de: Pantalla 1080P... pues bien el equipo recibido debio perder algunos pixeles en el transporte pues tan solo tiene 1280x720. Como puede observarse en la fotos adjuntas. Hay alguna explicacion para esto? Estoy interesado en adquirir el: X1 Smartphone MTK6589 Android 4.2 Pantalla HD 5.0 Pulgadas Cámara de 13.0MP 3G QUisiera usar los puntos que tengo, diganme como. Espero su respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira este post que verás que a mi me pasó lo mismo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=804 ¿Sabes cual ha sido la respuesta de geekvida? Que debe haber sido un error pero que lo han comprobado con los teléfonos de ese modelo que tienen en el almacén y son correctos. ¿Y sabes cual ha sido la solución que me han dado? Que pague YO los portes de devolución, que me quede 15 días sin teléfono y que ya me enviarán otro. No coincide ni la cámara, ni la pantalla, ni la batería, ni el procesador. Es decir, otro teléfono con la misma carcasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gorky20 si ya vi tu post, y efectivamente ni por asomo coincide, pero es que el viaje desgasta mucho...jajaja.
La solucion al menos para mi es una disputa por medio de Pay-Pal... o un acuerdo que beneficie a ambos, mas a nosotros los engañados que a ellos. Un saludo y ya iremos viendo y comentando que ocurre. Pay-Pal no se anda con tonterias, anula el pago, hasta la resolucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En PayPal tienes 45 días para reclamar desde que haces el pago. De manera que si cuando pasen 40 días no me dejan nada claro tendré que abrir una disputa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información siempre es bueno tenerla
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Feliz finde! Cita:
Cita:
Cita:
Perdon, el cupon no se puede usar al articulo en oferta . por que el precio ya esta muy bajo .Esperamos que puedas comprenderlo.Feliz compra Si!cherocom , ya te lo mandamos el cupon! Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||||||||
|
||||||||||
|
Cita:
Cita:
100 PUNTOS = 1 EUROS Saludos! Cita:
Cita:
Cita:
Saludos! Cita:
![]() Cita:
Y normalmente enviamos el movil en 48 horas .Saludos! Hola YOLA33 , como no!Te lo mando ahora ya! ![]() Cita:
Cita:
Se tardan unos 3 dias a llegar. Y otros articulos en China se tardan unos 12 dias a llegar .Saludos. Cita:
|
|
|
|
como dije aquí está mi unboxing del N900W, movil mejor de lo que esperaba la verdad y como digo me venia con funda de tapa, cargador europeo y con dos baterias de 2800.
Última edición por gonzkar Día 26/07/14 a las 11:13:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el gran tamaño que tiene (5.5 pulgadas) y la baja resolución que tiene (960 x 540 pixels), ¿no se ven los gráficos pixelados? Danos tu apreciación personal por favor.
|
|
|
|
se ve mucho mejor de lo que esperaba bastante bien la verdad,aunque el lapiz que lleva parece que está de pega, responde fatal, por lo demas se le ve buen movill. le queda cerca de giga y medio de capacidad, pero con una tarjeta sd y tirando, las llamadas sin ruido, en resumen bastante contento por lo que me costó.
Última edición por gonzkar Día 26/07/14 a las 14:00:06 |
|
|
|
hola, que diferencia hay entre estos dos telefonos a parte del precio
http://www.geekvida.com/xiaomi-hongm...ah-p90531.html http://www.geekvida.com/xiaomi-hongm...ah-p89712.html Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola geekvida
Es mi primera compra en su tienda y Querria saber si hay alguna oferta para el xiaomi redmi 1s? el que funciona con las redes de españa y para jiayu g4s+? Algun cupon o algo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en geekvida he visto el mi4 a 5 euros, disponible para reserva el dia 28. Que opinais?
http://www.geekvida.com/xiaomi-mi4-s...ss-p91634.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||