![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He visto este tutorial y visto el paquete en el que viene el mio es "original"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le instale la app: MiKey_1.6.0_xiaomi.eu_multilang.apk (español) en un i9505, casi no lo he probado y como uso una funda antipolvo para puertos de entrada (usb/jack) me da, que voy a pasar, aunque lo veo bastante util. Tengo una duda: ¿Hay forma de configurar el boton para sacar fotos?, ya que el S4 no dispone de un boton dedicado. Si existe la forma ....no se configurarlo, solo me configura la aplicacion elegida, pero no opciones dentro de la aplicacion (en este caso de la camara) Saludos
Última edición por flype Día 23/07/14 a las 17:50:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongame 10! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el s4 no logramos hacer captura con la cámara trasera (si con la delantera) solo se puede acceder a la cámara, pero no sacar la foto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito por las dudas: Usar Boton mikey como "boton dedicado" (sacar Foto) Buscaba esto, porque se me sigue haciendo "incomodo" tener que hacer la foto tocando la pantalla tactil. Abrir una aplicacion, la camara en este caso, lo hacen todas,el problema es el siguiente paso, poder hacer la foto con un solo toke al mikey Saludos
Última edición por flype Día 24/07/14 a las 18:21:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Debemos distinguir que funcione a que traiga la funcion. Casi todas las app funcionan bastante mal.... pero, aunque no recuerdo cual es el nombre, alguna de las que yo he visto hasta te permiten configurar si quieres acceder solo a la camara, si quieres sacar una foto directamente y en este ultimo caso si quieres que primero haga auto enfoque o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hay apps que lo hacen? .... Como dicen en mi tierra "averlas ailas", pero por ahora no las hemos encontrado. Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Ojo! los que no lo tenéis informaros primero, los que llevan MIUI no les sirve este método. Y sin usar ningún programa extra puedes usar el pincho. Unos post mas atrás explico como hacerlo. Si alguien quiere un manual en dos semanas puedo hacer uno. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... me vais a perdonar si parezco borde, pero es que teneis las cosas delante de vosotros y no os molestais en mirar.
Como he dicho, que funcione mejor o peor es una cosa... pero la funcion esta en el propio programa de xiaiomi para su mikey y que habeis mencionado unos posts mas arriba. No hacen falta modulos ni aplicaciones raras.... y dado que con palabras no os basta, os pongo las imagenes a ver si asi os es mas facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
quería comprarme uno de estos para usarlo como botón para el zello, no se si alguno habéis probado esta aplicación, pero es una aplicación que convierte tu móvil en un walkie talkie. Entonces mi intención era poner este botón, y cada vez que le doy al botón y lo mantengo apretado, me coja la voz y cuando lo suelte deje de mandar señal. No se si me he explicado bien, pero si alguno tiene el mikey, plz intentar bajaros la app de Zello y probar a ver si lo puedes poner como botón dedicado para eso. Me sería de gran utilidad y compraría unos cuantos.
En la misma aplicación te dice que si quieres utilizar un botón del móvil, apretes el que quieras, y ese será el que se usa para empezar a emitir. Este como es físico y es un acople no se si funcionará. Pero vendría de lujo porque es mas cómodo apretar un botón físico que no encender la pantalla para tocar un botón de la pantalla. Que alguien se anime a probarlo, plzzzzz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda, de verdad. Seguro que a otros móviles o modelos les es de gran ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado por respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo si usas la frontal, si hace la foto, te sale un bonito selfie pero la verdad, no me resulta muy util esta opcion, si lo que necesito es la captura por la camara principal.Si ves algo que nos permita esto, ya nos contaras como hacerlo Saludos Última edición por flype Día 26/07/14 a las 17:03:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo doy por perdido.
En nuestro modelo en concreto no logro que funcione, ni con mikey ni klick ni con otra en chino que probé. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión. Por probar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se configura para que apague la pantalla también? No encuentro ninguna opción
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:33:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero la verdad, no me resulta muy util esta opcion, si lo que necesito es la captura por la camara principal.