![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que samsung ya se olvido del S3. No sacan nada de nada.
Bueno, eso o que se esten currando una kitkat jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje... se está currando una KK, pero una KK de la vaca. Yo me temia que con la salida del s5 se acabo el soporte totalmente para s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que os digo una cosilla. Estando yo ahora en KK con el S4, prefería la 4.3 del S3. Aparte de que el S3 con esta rom y toda la personalización de los mods, me gusta mucho mas.
|
|
|
|
Buenas a todos. Viendo la cantidad de mensajes y lo poco que puedo pasarme me es imposible estar al día en el hilo
![]() Me ha surgido una duda-problema: en la galería, a veces, cuando hago zoom con los dos dedos se me amplía de repente al máximo y no me deja deshacer el zoom con los dos dedos, sólamente dando atrás. Zoom con dos toques sin problema. ¿A alguien más le ha pasado? Y por otro lado, el whatsapp me va extremadamente lento, y la entrada en galería y ciertas cosas se están ralentizando. Qué puedo poner para que la cosa vaya más fluida? Además ahora en veranito la batería me dura menos, y si ayuda siempre es bienvenido. He leído sobre pureperformance y android tweaker, pero no sé cuál poner ni si cambian personalización o qué es lo que hacen y me gustaría que me aconsejeis sobre cuál es el que mejor os funciona. Gracias y un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del whatsapp, ayer creo que había un problema en el servidor que precisamente hacia que fuese lento (Yo no lo note). En lo demas, cuando hiciste la instalación de la rom, la hiciste desde cero y sin restaurar nada?? Lo de PurePerformance o Andorid Tweaker, pues yo probé los dos y siempre me e quedado con el PurePerformance ya que a mi me parece ir mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
¿se puede personalizar? Gracias por la ayuda James C. Última edición por linkinpark0069 Día 23/07/14 a las 13:09:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El PurePerformance si se puede desinstalar ya que contiene un desinstalador (Yo recomiendo instalar de nuevo la rom). Y no, no es personalizable. El Android Tweaker si es personalizable, pero al ponerlo con la configuración que se indica, pues ya no se toca nada mas. |
|
|
|
lo del whatsapp creo que es porque tengo un montón de mensajes en un par de conversaciones que no quisiera perder. Voy a ver si lo aligero desinstalándolo y poniendo el pureperformance y limpiando todos los chats, a ver que tal va.
Gracias por la ayuda |
|
|
|
James sobre el tema de la calibracion de la bateria, hoy la agote entera hasta que se acabo, por desgracia me paso fuera de casa y como tenia una bateria extra de esas chinas pues la he puesto, no se si eso perjudicara algo en el tema de la calibracion por si el móvil a cambiar de bateria guarda algún dato.
Al llegar a casa he quitado la bateria china y puse la de Samsung, enchufe a cargar y encendi al momento y la bateria me marca 35% cuando el móvil se apago por quedarse a cero %. En fin que se le va la pinza a esto jajaja la cosa es que la bateria dura lo suyo perfectamente, también decir que las cargas tardan bastante en hacerlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la ayuda y perdona si estoy estropeando el post con el tema este. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un problemilla, vengo de mk6 lite, me dejó de funcionar la cámara, se abre y al poco me pone "aplicación cerrada", a veces funciona, muy pocas, he puesto esta rom con sus wipes y format y me sigue haciendo lo mismo, machaqué con la cámara del note 3 y seguia igual, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En fin cuando tenga un día tranquilo haré la calibración bien porque eso de que al enchufarlo cuando se queda sin bateria a cero y marque 35% es muy raro. Gracias por todo ya contare que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
james no me funciona ningún enlace de stock 4.3 para odin, me puedes poner tú alguno porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si te puedes descargar esta: http://dl.sammobile.com/PVFaQ1krLD0i...STGNE1_MST.zip Última edición por James C. Día 23/07/14 a las 21:34:54 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|