![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, y por ultimo se perdería ROOT si llego actualizar a una nueva no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego rooteas con el metodo corto Luego con el zip de Nut instala recovery Última edición por volteretero Día 22/07/14 a las 15:36:00 |
|
|
|
Que yo recuerde, de mis otros Android, no se pierde nada actualizando por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo es volver a probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que cojones hago mal, pero hago una instalacion limpia de la nueva version alemana, y despues de hacer el metodo rapido root tal cual y el binario dice que nanai y si lo hago con un supersu anterior igual. A mi es que me gusta rootear desde limpio y quizas este metodo este funcionando manteniendo recovery y datos y solo actualizando version (no limpia), pregunto eh. Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
No trae nada de basura (A excepción de las tonterías de Google, como los play books) Batería me dura igual o mejor que la anterior Rom. Y no hice instalación limpia, todo va muy bien (y) |
|
|
|
si la instalo con el flashtool, la rom oficial la 17.1.2.A.314 ¿pierdo la garantia? y las actualizacion OTA futuras me saltaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no abres bl tengo entendido que no la pierdes, y si pones una stock rom supongo que tambien te entraran por OTA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tal como dice rnluna
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como se cual numero de compilacion instalarme e brikeado mi celular pero que numero de compilacion me serviria no se mucho de ese tema soy de america del sur peru
|
|
|
|
Lo intento actualizar con el flashtool, apagando el terminal, abriendo el flashtool seleccionando la actualización, desmarcó wipe data y dejo los otros dos wipes marcados, conecto el móvil apagado y pulsando la tecla de volumen menos,se conecta y al momento se desconecta vuelve a conectarse y desconectarse y se reinicia el teléfono.
Decir que tengo Windows 8 Me he bajado los drivers del Z2,lo he descomprimido y como no he visto ningún exe lo he copiado en la carpeta drivers del flashtool. Por cierto a alguien con el teléfono de Orange le ha saltado la actualización por Ota o por pc companion |
|
|
|
Bueno haber, me instalado la versión española libre, la ultima, estoy intentando actualizar el Xposed Installer pero no me deja me sale lo siguiente:
Fallo creando el backup /system/bin/app_process. Le dado a permisos de superusuario, he comprobado que tenga root y tengo, que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tienes suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te paso una ROM .55, para que pruebas a flashearla a ver si lo recuperas http://goo.gl/3QYuwb. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849124 No obstante, tiene pinta de que el root no es completo, y no logra escribir en /system. Yo probaría a volver a hacer root con EasyRootToolv11 (y SuperSU anterior a 2.01). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=midkronus;14629142]hola como se cual numero de compilacion instalarme e brikeado mi celular pero que numero de compilacion me serviria no se mucho de ese tema soy de america del sur peru[/QUOT
Los telefonos sudamericanos no son los 6503 el modelo mira tu modelo y escoge la rom entre las roms disponible para tu modelo Creo que esto es asi no te preocupes que cuando tengas la rom adecuada quitas el brickeo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |