![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que modem te da mejor cobertura y rendimiento | ||||||
| XXUFNDA 27/05/14 |
|
74 | 39.36% | |||
|
||||||
| XXUFNE1 23/05/14 |
|
38 | 20.21% | |||
|
||||||
| XXUGNE5 19/05/14 |
|
18 | 9.57% | |||
|
||||||
| XXUFNDG 16/05/14 |
|
5 | 2.66% | |||
|
||||||
| XXUFND7 11/04/14 |
|
11 | 5.85% | |||
|
||||||
| XXUFNC9 19/03/14 |
|
21 | 11.17% | |||
|
||||||
| XXUFNC8 18/03/14 |
|
6 | 3.19% | |||
|
||||||
| XXUFNC6 12/03/14 |
|
2 | 1.06% | |||
|
||||||
| XXUFNC5 10/03/14 |
|
8 | 4.26% | |||
|
||||||
| XXUFNA5 |
|
21 | 11.17% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 188. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Va muy bien pero cambian los menús para hacer los format, mirate unos post atras, (no se si ya esta actualizado en el primero) donde elxufas lo explica d maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo el último kernel de googymax3, pero me gustaría probar la opción del doubletap del ktoonsez, sabéis si hay mucha diferencia en cuanto a cobertura, estoy a 30km de Madrid, muchas gracias
|
|
|
|
Que yo sepa no tiene nada que ver el kernel con la cobertura del módem, solo con el consumo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero son fáciles y accesibles no?.El recovery influye con las bases nuevas de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me he equivocado, me refería al consumo, se nota mucha diferencia de uno a otro
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre la bases nuevas tampoco hay ningún tipo de problema. |
|
|
|
Yo cuando metí el ktonnsez lo quite por que lo del toque de pantalla fallaba mucho, y sobre el consumo yo no he probado nada mejor que el googymax.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, entonces me quedaré con el googymax, sino funciona bien lo otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14560942 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejamos por aquí el nuevo kernel talexop 2.51 basado en Uso de RAM GNF1
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358551630 - Kernel v2.51 (kernel shows as v2.+-gb4fe160-dirty) FIXED charge when device is OFF, with NF1 ramdisk * with init.d support - Permissive - auto fix build.prop for OLD Bootloaders credits to hanspampel Última edición por elxufas Día 21/07/14 a las 20:48:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro con la misma numeración 2.51 tenia ramdisk de la base GNE5, este con la nueva GNF1. Última edición por elxufas Día 22/07/14 a las 00:53:13 |
|
|
|
Buenas tardes tengo instalado cyanogenmod 11 en mi s4 los modem tambien se pueden flashear en esta rom o solo sirven para las roms que son basadas en la stock de serlo asi me pueden recomendar que rom es mejor para usar en mi s4 y que kernel y que modem puedo flashear muchas gracias y me mandan el link de la rom...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el tema de ROM mejor pruebes tu mismo, las que hay en el foro y hagas tus comparaciones, no seria muy correcto a lo mejor decirte cual es la mejor ROM, ya que cada uno tiene diferentes gustos y seríamos muy imparciales. Espero me comprendas. Tu eres quien mejor sabrá cual es la que mejor se acomoda a tu uso diario. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Que rom usas tu por ejemplo y mi duda es si los modems se pueden flashear en cualquier rom no se si en cyanogenmod 11 funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a mi ROM si miras mi firma te podrás hacer una idea, NEXT BLUE ROM. Pero lo dicho, solo tu sabras cual es la que mejor se acopla a tus necesidades y gustos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Y que tal es la NEXT BLUE ROM
|
|
|
|
Y me puedes enseñar a flashear un kernel ensaye con el Adam kernel y mi Cel no prendio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adám es para TW. Cyano solo admite kernels AOSP. Antes de flashear cualquier kernel se pasa un limpiador y luego el kernel, los dos se flasean desde el recovery. En el primer post tienes lo necesario. Limpiador, pero los kernel con tu cyano no te valen. Última edición por elxufas Día 22/07/14 a las 09:37:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa la Next, en mi firma tienes dos enlaces a mi dropbox, una es full y la otra está liteada, si quieres probarla, elige la que prefieras.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema