![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo malo es que es justo lo que usé...
![]() Desharé y repetiré el proceso... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si es sobre la última versión la V10 no funciona
Última edición por volteretero Día 20/07/14 a las 10:49:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te he dicho, a mi me pasaba eso y hasta que no desinstalar todas las apps que necesitaban root y lo volví a rotear no hubo manera.
Desinstale la aplicación que necesitaba root, reinicie y repetir todos los pasos para root y superusuario, me costo varios intentos y reiniciós, pero al final pude. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última Actualización va de escandalo pero tengo la sensación que me da menos tiempo de batería
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Falta haría que fueran incluyendo opciones como, por ejemplo, la de esconder la nav bar como hace el G3 (y no tener que hacerlo con apps de terceros...) Pd: bueno os referís al xposed no? Creía que los tiros iban por la rom de sony... Tengo ya un lio.... |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hecho!
Efectivamente, a la segunda fue la vencida ![]() Ya tengo xposed rulando... ahora, a comprobar si ha merecido la pena Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo modificar los dpis de todo el móvil en vez de ir app por app? y cuales serian los DPIS mas correctos?
Última edición por necrocorpse Día 20/07/14 a las 22:00:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado un app de la store y estoy a 320 dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Texdroid dpi. Pones que quieres 320 dpi. Apply y reboot. Tienes. Que ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de esconder nav bar del G3 es una gozada, esperándolo en el Z2 ansioso, lo probe y me encanto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, ¿alguien ha conseguido que funciones aplicaciones en el anillo? Yo he probado varias cosas y no he logrado que funciona, solo funciona el desbloqueo. Saludos |
|
|
|
hay alguna forma de añadir mas toggles en la pantalla de notificaciones?
se supone que con el modulo gravity se puede pero a mi me siguen saliendo los mismos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, activo lo de las notificaciones y no cambia nada
Y como hacéis los que ocultais la barra de navegación? |
|
|
||||
|
||||
|
con el modulo GravityBox/ajustes de visualización/modo de escritorio expandido/elige la opción que mas te guste
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al principio no hacia nada y luego me di cuenta que en el menu de apagar y reiniciar y todo eso me decia que lo tenia desactivado y lo de las notificaciones? alguien lo sabe? Última edición por rnluna Día 22/07/14 a las 20:35:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |