![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente la version 6.0.4.7 es para los modelos S3 (AT&T) y LTE (GT-I9305).
|
|
|
|
|
|
ok. era eso. gracias James
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que cambie el mod dado que me gustan mas los toggles del viejo que de este. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
Vaya. No estoy teniendo suerte. He metido la app secemail y secexchange en system/app con rootexplorer, he reiniciado ,y me da fc la app.
También cuando hago wipe dalvik caché me dice unknown volume for path /sd-ext. No entiendo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo del wipe no se muy bien que es. Nunca me paso eso. |
|
|
|
ya he solucionado lo de la app de email. No sé porqué, pero al copiarlo en el directorio system/app, le puso un 1 al nombre, como si ya existieran los archivos. Lo he renombrado quitando el 1, y perfecto.
A disfrutar la rom. he vuelto después de unas semanas en las aosp, He probado varias, pero el consumo es horrible. Espero quedarme por aquí un tiempo. Gracias por tu trabajo y por el apoyo de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema del S5 por lo q he visto está wapo, así q igual lo pruebo tb. Gracias!!
|
|
|
|
hola buenas james queria preguntarte una cosa,mañana igual cambio mi s3 por un Xperia z1 y quería darselo con tu rom pero con todas las aplicaciones, que hay que ir metiendolas una a una? y otra pregunta yo lo voy a llevar con todo y luego restablecerlo allí si quiere cambiar, al restablecer se borran todas las aplicaciones que meti? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de re-establecer solo perderas las aplicaciones personales instaladas. Las que acabas de copiar no las pierdes por que son aplicaciones de systema. Pero si lo vas a entregar, lo suyo seria hacer wipes y formats, luego meter un stock por odin y listo. Asi lo entregas limpio y sin nada personal. |
|
|
|
|
Cita:
edito: ya que estamos que stock me recomiendas? Última edición por Zumayo123 Día 20/07/14 a las 23:40:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Haces backup y lo guardas. Le metes una stock por odin y lo dejas limpio. Y en caso de quedartelo, vuelves meter el recovery con el que realizaste el backup, lo restauras y listo.
|
|
|
|
y cual stock me recomiendas james?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo de España, pues la ultima española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!
|
|