![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
calla, callaaa que a las 08:00 tocan diana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas tardecillo ya...
|
|
|
|
naaa con 4 horitas de sueño voy que chuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estas de la cabeza
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será posible que no soy capaz de pasar de las 6h de pantalla por mucho que toque el kernel.
|
|
|
|
videos?, juegos?, mucho facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, pero eso no importa. El uso es clavao todos los dias.
Pero por mas governors que ponga y por mas que baje CPU y gpu, no hay manera. En 6h esta el tope |
|
|
|
Jóe nene, 6h para el s2 esta de putisima madre!, que quieres que se funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no llevo el s2, me pille el s4.
Pero hago consumos clavaos, currando, 12h con 6 de pantalla. En reposo si que este no gasta una mierda, sin currar igual hago 1d 5h y 5:30 de pantalla |
|
|
|
|
Cita:
Solo 2 kernels van finos con el i9505 y tienes el handicap de la bateria (ya sabras que si tiene una cierta numeracion es defectuosa y te la tienen que cambiar no?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel es nuestro, Hct. Y en estos dias tendremos otro para aosp. La verdad es que creo que poca gente sabrá poner un kernel a punto como Broquen. Y ahí esta liao to el día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La bateria (ya que veo que no sabes la que tienes) asegurate de que el s/n no se encuentre entre este rango: BD1D401XX y BD1D529XX. Si la tienes en ese rango...tirala (en serio!) y pillate otra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que llevas note 2/3? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Sip loco, el Note 2 y la verdad es que despues del viejo S2 es el que mas me esta gustando
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que sueñaco tengo ya. A ver si hago un puto servicio y me voy pa la casa ya, que desde las 8 la mañana ya esta bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si antes lo digo...
Hago el servicio y luego mientras llego a casa, hago un nandroid y meto una base nueva. Así que ala! Bona nit, ya hablamos! |
|
|
|
|
Cita:
Hasta mañana
|
|
|
|
|
|