|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me han contestado un mail que mandé diciendo que habia hecho la reserva con el albarán pidiendo la factura. El mail lo mandé el 14 y lo he contestado hoy con la factura. Ahora llamaré por si aportan algo, aunque creo que las operadoras de la centralita no saben gran cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi q esto lo tienen más mal montado...aparte de la lentitud con la q lo están llevando...si no va a abastecer una promoción no la hagas...no me compró el teléfono en julio para q el puto reloj me llegue en octubre...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he participado en promos lg con teles, y suelen tardar un mes o mes y medio en enviar el regalo, eso sí hablo de otro tipo de promos aunque el método es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de Orange que han pedido factura que os han mandado?
Yo la pedí por el chat y me han mandado un certificado de garantia. Es como una factura pero sin el desglose del iva. Mañana creo que la pediré otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e llamado hoy para ver si todo lo que envie estaba correcto y lo qur me a dicho la tia a sido que si me mandaron el mail con el numero, le e dicho que si y en tonces me a dicho que no me preocupe que ese numero es mi reloj que esta reservado para mi y que si falta algo se pondran en contacto conmigo...!! La verdad es que no esta muy bien montado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice el pedido a la web de movistar y les llame para que me enviaran la factura. Hoy me han llamado y me han dicho que al ser por envío que no hay factura y que con el albarán de compra ya es suficiente.
¿Alguno de movistar que lo haya pedido en la web con envío a casa le han pedido la factura en LG? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La factura es obligatoria en la promocion asiq te la van a pedir si o si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se sabe nada. He estado trasteando con el LG G Watch en ECI, ya lo tienen a la venta y en exposición con el G3 y el accesorio manos libres... La verdad el reloj ni fu ni fa me gusta más mi Gear 2 Neo. Pero si lo regalan puessss... Bienvenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona el GEAR2 con el G3 ?
|
|
|
|
Si con la última versión del Gear Manager. El apk está en XDA.
Pero no funciona todo, el clima y SMS no van. Lo demás funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues entonces creo que me voy a pillar uN GEAR 2, porque por diseño es inigualable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo usando, pero hay cosas que no me van, recuerdo que con el note 3 me salia en el gear 2 registro de llamadas que ahora no me sale en el reloj y los comandos de voz que tampoco, me da la sensacion que me faltan cosas pero como usaba 3 cosas no me acuerdo bien.
|
|
|
|
A mi me acaban de contestar el email que les mande hace 4 dias diciendome que estan en proceso de validacion y que se pondran en contacto conmigo en caso necesario. Poco mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé ayer el Albarán de Seur y hoy me ha enviado vodafone la Factura IMEI, alguien sabe si hay que enviarla o esperar a que me la pidan? He leído que habéis llamado para ver si estáis aceptados, es necesario llamar si o si?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»