![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Es mi primer post, y quería darte las gracias, porque gracias a tu explicacion gente como yo, novata, entendemos algo más el gran universo del android gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda, igual es una chorrada pero no encuentro nada al respecto, flasheado el telefono a la jpm froyo, hasta ahi todo perfecto, pero vi en xda una rom cocinada, la tayutama 1.01 para instalar, segui todos los pasos he instale la full y todos los demas parches, se instala perfecto va todo perfecto hasta que empiezo a mirar que cuando abres algunas aplicaciones, como ajustes, mensajes, contactos me sale en horizontal y no en vertical, muevo la pantalla para girarlo pero no se gira y tengo marcada la casilla girar automaticamente, el escritorio si sale vertical y cuando entras en aplicaciones tambien, asi que no lo entiendo, hice una copia previamente de mi rom, asi que despues de ver estas cosas que no me gustan decido restaurar con el rom manager a mi rom la original jpm, la sorpresa es que ahora la mia me hace lo mismo y antes iba genial, asi que me ido a calibrar con acelerometro y nada igual no se gira, por favor alguna solucion al respecto, gracias de antemano, haceis un trabajo estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien .. ahora comprendo muchas cosas .. de las que no tenia ni idea .. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por este tema, ahora veo la luz jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si es aqui o no donde dar las gracias pero no me llego a aclarar con esto. Así que por si acaso lo veis o lo ves muchas gracias. Desde luego es que hay gente que es fenomenal.
Por cierto mañana me dan el Galaxy y estoy emocionado, a ver si soy capaz de sacarle partido. Tenia una htc d2 y la perdi. ¿Será mejor el galaxy? ¿Será peor? ..... |
|
|
|
asi si que se puede empezar con algo nuevo, grandisimo trabajo por favor continua que yo como muy novato te lo agradecere
|
|
|
|
Funciona perfectamente, lo acabo de probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo 1º de todo, gracias a todos los que habeis colaborado en este hilo, y el resto que hay en el foro...
Acabo de pillar un SGS de Movistar, no habia tenia un Android hasta hoy,... Mi version es: PDA: I9000BGM1 PHONE:I9000BGM1 CSC: I9000VECJM1 Mi idea es quitarle toda la mierd.. que lleva de Movistar y luego meterle las tipicas aplicaciones útiles tipo Sygic y demás cosas que he visto que recomendais. Que me recomendaís que haga?... Lo flasheo directamente? en ese caso, me he leido el tutorial de esta página,... que ROM me aconsejais que le ponga?; espero a que haya alguna actualización oficial del Troyo? Para no perder la garatía, he leido que se podría restaurar en caso necesario de nuevo la configuración de fábrica, es cierto?... como?. Ando aún un poco perdido, pido disculpas si esto lo han preguntado muchas veces,... estoy leyendo todo el foro, pero ando un poco verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!!
Un espléndico trabajo, que es una importante ayuda para los que hemos usado siempre Nokia, desde el mítico 5110 al 5800 XM (12 años). Estoy seguro que este "tuto" nos ayudará a los que abandonamos el Symbian y nos acercamos por primera vez a Android.
Un millón de gracias, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias . La verdad es que es un tutorial básico para dar los primeros pasos. Por cierto, he realizado el cambio de la animación de movistar tal uy como pone en el tutotial (ETC y Media sustituidos por las carpetas del PACK) y no ocurre nada, sigue apareciendo la M al principio y al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un grandísimo articulo. Genial para los novatos como yo.
De momento ya soy root, y he ido a cambiar las animaciones de movistar, pero he tenido algún problema, porque la animación inicial sale cortada. Parece que arranca muy bien, pero cuando está a medias, se corta. Se queda estática a medias, y luego ya aparece la introducción del pin y arranca sin problemas. ¿Alguien puede decirme que puede pasar? El teléfono funciona perfectamente, pero esa animación a medias queda horrible. Una ayudita, por favor. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. De forma fácil se expone todo lo que podemos hacer con nuestro Galaxy S.
Esperando impaciente el recopilatorio de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Muchas gracias por este hilo, tan necesario para los que llegamos de pardillos y no sabemos por dónde empezar a mirar o preguntar y ni siquiera tenemos la terminología básica para entender las respuestas. Tengo el Galaxy S para currar. Le quero meter el Igo myway o el Igo Motonav. Los he descargado de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118305 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111560 Entiendo que no hay que rootear el aparato, cosa que no quiero por ser terminal del trabajo. Las instrucciones son claras y sencillas. Hay que instalar una apk. Y hasta ahí llego. Qué hago, la copio a la SD y la ejecuto desde ahí? Conecto mediante Kies y ejecuto desde PC? Gracias por la ayuda y la paciencia. Edito: Me respondo yo mismo. La ejecuto en el móvil con algún app manager que me descargo del Market. Última edición por WPeto Día 28/10/10 a las 19:15:26 |
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS exelente trabajo dar una cuenta para donaciones en banco. a los que carecen de tarjeta. chaooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias aunque soy nuevo y me lo leere 20 veces para enterarme de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena a todos. Soy un nuevo poseedor de un SGS, y un poco perdido con tanatas cosa que se pueden hacer. Despues de leer varios post y demas queiro actualizar mi terminal a la version mas nueva.
he visto que para ello existen 2 metodos, el KIES que es el programa oficial de samsung, y el Odin. Me he decantado por el Kies por ser el oficial, mi duda es la siguiente, he visto algunos video tutoriales del Odin, y comentan que hay que quitar tatnto la targeta SIm com targeta de memoria, si es que hay alguna insertada antes de hacer el proceso. Tambien hay que bajarse el firware que uno desea, esto tambnien hay que hacerlo con el KIES???, O el programa lo hace todo de forma automatica?? Me imagino que la unica diferencia que existe es que en el KIES te bajas actualizaciones oficiales de Samsung, mientras que con el Odin te bajas actualizaciones piartas que haveces suelen ser mejores, o que diferencia hay entre un metodo y el otro??? Cual aconsejais mas??? Saludos y gracias por la ayuda. Pd: Muy buen post
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias!! Sin estos a portes nada volveria a ser igual!! jajaj
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||